Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 10 de octubre de 2009

STRONGMAN DEBUTO CON EL PIE DERECHO,AVERNO Y VOLADOR JR CERCA DE APOSTAR SUS MASCARAS


Resultados 9 Octubre 2009 Arena Mexico
Strongman destroza a los japoneses
cort.-Alfredo Ascencio

Bastaron unos minutos solamente para que Strongman mostrara su impresionante fuerza y guiara a Shocker y Black Warrior al triunfo en la lucha estelar en la Arena México sobre la Ola Amarilla: Okumura, Yujiro y Naito, que parecían títeres por su fragilidad.

Al comienzo de la batalla, Jesús Toral sufrió la felpa de los nipones, quienes padecieron con el ahora Hombre Más Fuerte del CMLL, pero al son de tres contra uno se llevaron el primer asalto.

Lo malo fue que hicieron enfurecer a la flamante contratación de la Seria y Estable, quien con base en golpes de antebrazo y azotones puso quietos a los orientales y con vuelo de la Saeta Lagunera, emparejaron el tanteador.

El ritmo en la tercera no cambió mucho y Strongman hizo valer su poderío, no con técnica luchística -que no tiene-, pero sí con la fuerza bruta, aventando a todo aquel que se pusiera enfrente, incluso puso espaldas planas por varios segundos a Okumura y el réferi Baby Richards no se percató hasta que también pusieron con la vista hacia las lámparas a Yujiro, quien la próxima semana se juega la melena ante Warrior.

RETO DE MÁSCARAS

Averno y Volador Jr. están llegando al límite de su rivalidad y anoche se destrozaron las capuchas en el match semifinal que fue para los ténicos (La Sombra y Máscara Dorada) por descalificación al destapar ilegalmente al volátil científico.

Mephisto y Ephesto, fieles comparsas del Guardián del Purgatorio trataron de ganar el match por la vía legal, pero Averno se desquitó a la mala.

Antes, La Máscara, Sagrado y Valiente vinieron de atrás para vencer en tres caídas a Sangre Azteca, Dragón Rojo Jr. y Virus.

En el Match Relámpago, Misterioso Jr. no dejó hacer sus exóticos castigos a Máximo y lo liquidó en menos de diez minutos.

Por su parte, Dark Ángel, Marcela y Lluvia ganaron por descalificación a Amapola, Sugei y Seuxis.

La sorpresa de la noche la dio Delta, el joven técnico que mostró cualidad, arrojo y espectáculo junto a Diamante, quienes doblegaron a los enjundiosos Escorpio y Disturbio

No hay comentarios: