Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 7 de octubre de 2009

STRONG MAN DEBUTO EN PUEBLA EL LUNES ,EL VIERNES LO VEREMOS EN LA MEXICO


Cort.-Wenceslao Rodriguez y Wagnermania.com
La Arena Puebla le dio la bienvenida al angelito estadounidense de 1.90 de estatura y 132 kilogramos de pura fuerza. STROGMAN JONH fue apadrinado por SHOCKER Y HECTOR GARZA enfrentando a RAY MENDOZA JR, EL TERRIBLE Y TEXANO JR quienes buscaron desde el inicio, atacar en bolita a STROGMAN, pero este los trató como muñequitos pues con un simple empujón los mandaba lejos.
En la 1ª caída LOS HIJOS DEL AVERNO doblegaron a HECTOR GARZA Y SHOCKER con sentones y toque de espaldas. En el 2º episodio, vino la reacción de los técnicos, HECTOR GARZA con tirabuzón rindió al hijo del profe dedos chuecos, SHOCKER con hurracarrana da cuenta del TERRIBLE y con un azotón con plancha, STROGMAN dejó como estampita al hijo de Juan Conrado. En la 3ª caída, STROGMAN puso en su lugar él solito a los tres rufianes, mientras los aficionados coreaban su nombre. SHOCKER se lanzó en tope sobre RAY MENDOZA JR, en el cuadrilátero HECTOR GARZA con un mortal hacia atrás puso quieto a TERRIBLE y con un impresionante suplex alemán STROGMAN dejó desmayado al TEXANO JR que tuvo que abandonar el ring en camilla. Así el triunfo fue para el bando técnico.
En la lucha semifinal DRAGON ROJO JR daba cuenta del VALIENTE, pero con un suplex TOSCANO rendía al DRAGÓN y luego el regiomontano se lanzaba en tope sobre MISTERIOSO JR, de regreso al cuadrilátero LA MASCARA con una campana venció a SANGRE AZTECA y así los técnicos se llevaron el aplauso del público.
En el evento especial LOS ANGELES DE ORO, PLATA Y AZTECA JR derrotaron a VIRUS, NOSFERATU Y VANGELLIS. VIRUS se desesperó y fauleó al ANGEL DE ORO para que los referees decretaran la descalificación y el triunfo técnico.
En la segunda lucha GUERRERO MAYA JR salió en camilla cortesía del INQUISIDOR quien le aplicó una variante de martinete y así lo rindió, con un backcraker TIGER KID da cuenta de TRUENO y con un toque de espaldas RENE GUAJARDO JR puso quieto a SENSEI, aquí los rudos fueron los vencedores.
En la lucha inicial CENTELLA DE ORO Y BLUE CENTER le dieron la bienvenida al debutante AKRON quien junto a ESPIRITU MALIGNO se llevó la derrota.

No hay comentarios: