Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 13 de noviembre de 2009

SE VA HERODES DE LA LUCHA

Homenaje a ‘Chacho’ Herodes

En rueda de prensa celebrada ayer ante los distintos medios de comunicación de nuestra localidad, se dio a conocer en forma oficial, la despedida de uno de los grandes de la lucha libre de nuestro País, el Chacho Herodes.

Esto mediante funcion de lucha libre a llevarse a cabo el domingo 29 del presente mes en le majestuoso estadio Monclova, en donde estarán presentes los mejores gladiadores nacionales y locales.
En la rueda de prensa Víctor Manuel Góngora Cisneros, el verdadero nombre del “Chacho” Herodes, dio a conocer parte de su vida, la cual daremos a conocer en varias partes, para que los verdaderos aficionados y amigos, la disfruten en plenitud.
Nace en Monclova un 23 de diciembre de 1950, hijo de los señores Jesús Góngora Pizaña y María Luisa Cisneros Flores, siendo el tercero de ocho hermanos, Jesús (finado), Renato, Berta Alicia, Oscar Arturo, Héctor Javier, María Elena, María del Carmen, y el último que creó su madre, Juan Gabriel que es hijo de Herodes.
Su niñez fue feliz como la de todo chamaco sano, que crece en el seno de una familia cristiana de clase media.
Desde pequeño fue diestro para la práctica de los deportes, como lo son el ciclismo, el béisbol y el boxeo, en donde llego a tener cuatro peleas profesionales, iniciándose en el pugilismo en aquella desaparecida Arena Monclava.
Esta arena se encontraba ubicada en la calle Guerrero entre Miguel Blanco y Abasolo, por cierto en esa arena y a escondida de sus padres y hermanos con Jesús y Renato se iban a las funciones de los domingos, para vender refrescos y ver de pasada la lucha libre.
Siendo los luchadores locales del momento en aquella primera época, Mario Ayala, Mario Hernández, Boby Garza, Boby Maya, Roy Cavazos, la Carioca, el Güero Loco, entre otros.

José Luis Adriano
REPORTERO/EL TIEMPO

LINK http://www.eltiempoenlinea.com.mx/periodico/index.php?option=com_content&task=view&id=22397&Itemid=39


No hay comentarios: