Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 27 de noviembre de 2009

SUPREMO JR SE REPORTA DESDE USA

Recibimos gustosos mail con material e informacion de el Supremo jr ,quien anda haciendo campaña en tierras de el tio Sam,aqui el mail y las fotos

QUE TAL DJ ,TE MANDO UN SALUDO Y UNAS FOTOS DE ACA DE SAN DIEGO DONDE ESTOY AHORA, EL CAMPEONATO MUNDIAL SE LO GANE A TORNADO NEGRO EN LA CIUDAD DE LOS CABOS Y EL INTERNACIONAL SELO GANE AQUI EN ESTADOS UNIDOS EN AL SHOW PALACE A ZOCAL CRAZY DE OCEAN SIDE ESA VEZ LUCHAMOS CAMPEONATO VS CAMPEONATO ACTUALMENTE TENGO MIS DOS CAMPEONATOS Y ANDA EN BUSCA DE UNO EL HIJO DEL PSICODELICO Y LE DAREMOS LA OPORTUNIDAD

AQUI ESTOY EN UNA LUCHA EN SAN QUINTIN BAJA CALIFORNIA Y ESTE ES MI NUEVO MODELO DE MASCARA ESTOY VIVIENDO EN SAN DIEGO CA. HACE UN AÑO Y 2 MESES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mephisto89

Pues ya me preguntaba que se había hecho el Supremo Jr desde aquella función donde fue la despedida y homenaje de su señor padre, veo que se encuentra haciendo campaña en USA, gracias Dj por mantenernos informados

Amigo de la Familia Cuevas dijo...

Pues la familia de "El Supremo" esta mas que en desacuerdo que este tipo lleve por nombre "El Supremo Jr." y que otra gente este haciendo fama con algo que no le pretenece.