Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 12 de diciembre de 2009

12 DICIEMBRE 2009 GUADALAJARA FESTIVAL DE LUCHA LIBRE 2DO DIA ,LOS PAYASOS DESENMASCARADOS Y DE PILON COCO ROJO RAPADO

◦La lucha de maestros fue técnica


◦Festival Mundial de Lucha Libre, día 2

Los luchadores independientes respondieron con un gran espectáculo a la afición tapatía

GUADALAJARA, JALISCO.- La segunda caída del Festival Mundial de Lucha Libre (FMLL) llevó al ring de la Plaza de la Liberación a los luchadores independientes que se entregaron en el rombo de batalla y dejaron satisfecho al público que nuevamente hizo una buena entrada.

La lucha que más polémica causó y que tuvo como grandes ganadores a Súper Muñeco y Axxel, quien es el nieto de El Santo, fue la del Torneo de la Muerte de Parejas, en la que ocho luchadores pusieron en juego sus máscaras y al final los Payasos Coco Verde y Cocolores tuvieron que revelar sus identidades.




Y es que no solamente fue el hecho de que los rudos perdieran la tapa, sino que también la polémica se centro en que el Payaso Coco Rojo quiso entrarle al baile de las máscaras, pero no se le podía permitir, puesto que él ya había perdido la careta hace dos años a manos de Súper Muñeco. Ante esto, retó su cabellera con algunos de los organizadores

Desde el comienzo de este torneo, la comisión de box y lucha del Estado de Jalisco, representada por don Vick Amezcua, Septiembre Negro, tuvo mucho trabajo; pues en el cartel estaba programada la pareja entre el Fantasma de la Ópera y Enfermero, pero éste último, que se presentó con su máscara, no se le permitió luchar, pues el pasado 4 de diciembre había perdido la tapa a manos de Solar y Súper Muñeco. Así que Oro II tuvo que entrarle al quite, aunque esto no gustó en nada al de la Ópera.

Sin embargo no tuvieron problema para dejar fuera a la pareja fantasía de Axxel y Súper Muñeco, quienes tuvieron que seguir en la eliminatoria. La siguiente pareja que salvó su incógnita fue la de Bobby Lee Jr y Súper Nova, que derrotaron a la pareja de los Payasos.

Así quedaba definida la final entre las parejas perdedoras. Fue entonces que Coco Rojo entró a hacer de las suyas y apoyar a sus aliados para que no perdieran sus sonrientes caretas y a pesar de que solamente iba como second, no dudó en tirarles de patadas a los estetas.

Todo iba en contra de la pareja fantasía, al grado de que también los Payasos Coco Amarillo y Coco Azul entraron a darle una “manita” a sus colegas y se fueron con todo contra el nieto de la leyenda de plata. Pero no contaban con la gran experiencia de Súper Muñeco, quien aprovechó que todos le daban sus “cates” a Axxel fuera del ring, para sacarle la rendición a Coco Verde con una cruceta a las piernas, su compañero no regresó antes de los 20 segundos de conteo y así perdían la batalla.


Coco Verde se dijo llamar Israel Ramírez y tener una trayectoria de 18 años dentro de la lucha, mientras que Cocolores respondió al nombre de Julio César González y tener siete años en los encordados. Por su parte Coco Rojo, Mario Jiménez, no tuvo más remedio que raparse. Así el Súper Muñeco sigue siendo el gran verdugo de los payasos.


La lucha de maestros fue técnica

En un gran enfrentamiento entre consagrados de los cuadriláteros, Villano III, Súper Astro y Huracán Ramírez, derrotaron en tres caídas a los rudísimos Rambo, Black Terry y Pirata Morgan, éste último, a pesar de que perdió, fue el que puso el aderezo a la batalla y se convirtió en el gran protagonista.


Esto se debió a que intercambió palabras con los aficionados, su autonombró el mejor luchador del mundo, lideró a sus compañeros y dio cátedra de lo que un verdadero rudo debe hacer en un ring.

Luego de ir empatadas las acciones a una caída, en la tercera los técnicos Súper Astro, que hizo sus características piruetas como en sus mejores tiempos, voló entre segunda y tercera cuerda junto a Huracán Ramírez para caer sobre Pirata Morgan y Black Terry; dejando en el escenario al representante de la “dinastía imperial” Villano III contra Rambo, quien sufrió los castigos del técnico y que finalizaron con un corner suplex desde la tercera cuerda, que dejó fuera de combate al “comandante”, a merced del toque de espaldas y así los estetas se llevarían el triunfo.

Para saber
La estelar fue ruda completamente

Teniendo tercia netamente rudas en la lucha estelar del segundo día del FMLL, Juventud Guerrera, Súper Crazy, liderados por el Hijo del Solitario, derrotaron en tres caídas a Mr. Águila, Head Hunter y Oriental.

En esta ocasión los reconocimientos del FMLL fueron póstumos, ya que se recordó a las grandes figuras como Ray Mendoza, Oro, El Zandokan, José Luis Mendieta “el niño de cemento”, así como a El Solitario.

Villano III recibió el reconocimiento de su padre Ray Mendoza, el ex luchador Calavera I recibió el de su hijo Oro, los hijos de Zandokan el de su padre, Rambo recibió el de su padre Pepe Mendieta; mientras que el Hijo del Solitario recibió el de su padre Solitario.
cort.-elinformador

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AHI TIENES OTRO EJEMPLO EN EL TEXTO DJ, DE LO QUE TE COMENTABA EL OTRO DIA, CUANDO SE APUNTA QUE EL COCO AZUL ERA EL ENGENDRO...DE AHI MIS DUDAS DEL OTRO DIA.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

mephisto89

Yo tenía entendido que el Coco Azul fue primero el Engendro y después el Ojo Diabólico, o como esta? respecto a los demás me encabrona que hayan destapado a Los Payasos, cuando ellos pintaban para más y ya tenían una rivalidad cazada con los Hermanos Muerte II y III, ahora hay que esperar para saber si el que perdió la máscara de Cocolores fue el original o el falso. Gracias por la información.

DJ SPECTRO dijo...

mmmmmmmmmmmm,pues si esta esa afirmacion de varias partes,pero conociendo a AAA,lo mas seguro es que hallan tenido sus dos equipos de Payasos o sea 6,y como trabajaban a diestra y siniestra el equipo oficial se iva donde habia camaras y el otro a alguna plaza menos importante el mismo dia,ahora tambien Coco Rojo(actual)nunca a dicho quien era antes de ser quien entro por el CobardeII,a dicho quien era en la epoca de el Toreo pero en AAA no lo e escuchado decir a quien personifico antes de ser el Coco Rojo,quiza ahora quepa averiguar quien era el Coco Amarillo que no era el Indomito.