Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 4 de diciembre de 2009

EL WRESTLING DE LUTO UNA VEZ MAS : MURIO UMAGA


Una verdadera pena es esta muerte de otro ex luchador de la WWE


Bastante ya se había hablado sobre los rumores y noticias de su muerte, y que en estos momentos ya su deceso es una noticia confirmada oficialmente. Lo que en estos momentos hace parte de los titulares de periódicos de deportes, espectáculos, farándula y lucha libre es que el luchador de la WWE Eddie Fatu, más conocido como Umaga, ha muerto en un hospital en Houston, después de haber estado en peligro luego de sufrir un ataque cardiaco.

Los reportes indican que Umaga, se había quedado dormido y fue en ese momento cuando sufrió este ataque, minutos después su esposa lo había encontrado ya en esa condición remitiéndolo de inmediato al hospital. Según se ha confirmado también, antes de la muerte de Umaga, éste había sido hallado con sangre en la nariz, además, luchadores como Bobby Lashley también confirmaron esta noticia a través de la red social twitter, que en estos momentos acapara la noticia dentro de sus términos es el más popular
Dice también esta fuente cercana que Umaga estaba en grave peligro antes de su deceso, sufiendo una ataque cerebral, además, el último reporte oficial ya indica que fue desconectado hace unos instantes.

Umaga, quien pertenecía a la familia de lucha libre y espectaculos Anoa’i, de tradición enfocada a la la lucha libre, había trabajado antes en promociones independientes en el equipo los “Chichos de la Isla”, luego pasaría a la WWE. No olvidemos tampoco que en su última participación como luchador profesional Umaga, antes de su muerte, regresó a SmackDown en mayo 10, en una riña contra la estrella CM Punk por alrededor de tres semanas seguidas, participando finalmente en el día del Juicio donde salió victorioso.

Sin embargo, en reglas extremas, fue derrotado posterioemente por Punk y el 18 de junio fue despedido ya que se negó a realizarse un test anti drogas. Paz en la tumba de Umaga, esta superestrella de la lucha libre proveniente de Samoa.

No hay comentarios: