Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 26 de diciembre de 2009

SE CIERRA EL BLOG,INOCENTES POP CORN................

Despues de casi un año en la red de nuevo tenemos que parar ,motivos personales asi como la nula participacion de casi todos los mas de 250 visitantes que diario tenia este blog nos hacen parar indefinidamente,a nombre de todo el staff de el de el blog de Dj Spectro te damos las gracias por tu  participacion si fuiste de aquellos que dejaron un mensaje en algunos de los post que les trajimos desde el 1 de Enero de 2009,gracias y nos veremos en la red 


INOCENTES PALOMITAS,SI AMIGOS EL BLOG SIGUE MAS VIVO QUE NUNCA,POR QUE EL DIA 26 SALIO EL POST Y NO EL 28?PUES POR QUE ORIGINALMENTE  LO HABIA HECHO ESE DIA  POR QUE EL DOMINGO ESTARIA OCUPADO ,PERO LES PIDO NO SE ME ASUSTEN SEGUIMOS EN LINEA  POR MUCHO MAS TIEMPO PRIMERO DIOS ,AGRADEZCO A BAJO LAS CAPUCHAS Y A LONDAROTH QUIENES UNA VEZ MAS DAN LA NOTA AGRADABLE PREOCUPANDOSE POR EL DESTINO DE  EL BLOG,NO COMO...
EN FIN GRACIAS Y AQUI SEGUIMOS,OK!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES QUE LASTIMA QUE ESTO ACABE ASI, AL MENOS PARA MI QUE SIEMPRE INTENTE AGRADECER LOS APORTES EN MUCHAS SECCIONES DEL BLOG, O SOLICITAR EN ELLAS QUE ME ACLARARAN ALGUNAS DUDAS...AHORA NO ME QUEDA MAS QUE QUEDARME CON LAS GANAS CON LO QUE TE HABIA SOLICITADO DJ, ESPERO AL MENOS QUE ME LO HAGAS LLEGAR POR OTROS MEDIOS, YA SABES, LO DE LOS SOCIOS Y TURBINA, AL FINAL NO LLEGASTE A SUBIRLO AL BLOG. UN SALUDO, QUE TENGAS UNA FELIZ NOCHEVIEJA Y OJALA EL 2010 NOS SEA A TODOS UN AÑO MAS PROPICIO EN CUANTO A SALUD Y SUERTE.
SALUDOS DESDE LAS ISLAS CANARIAS.

BAJO LAS CAPUCHAS dijo...

Muy estimado colega DJ Spectro, la verdad lamento muchísimo el cierre de tu Blog, el cual era un gran aporte a la Lucha Libre, ojalá lo reconsideres y vuelvas a trabajar por el bien de nuestra gran Lucha Libre, sabes que en Bajo las Capuchas cuentas con nuestra colaboración y solidaridad. Que recibas un muy Feliz año nuevo 2010, tu cuate de Venezuela,

Bruno Bernasconi, el Azote Venezolano

Cristhian Keeler dijo...

Jooo
yo si me la creì que bueno que no va a pasar y quebuena broma

Anónimo dijo...

MIRA QUE PENSE QUE PODIA SER BROMA PERO ME DESPISTO EL DIA EN EL QUE LO PUBLICASTE (SABADO 26), POR ESO CREI QUE ERA CIERTO. ME ALEGRO QUE NO SE CIERRE EL BLOG, OJALA PRONTO PONGAS EN EL LO QUE ME DIJISTE QUE YA HABIAS LOCALIZADO, SALUDOS DESDE LAS ISLAS CANARIAS.

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

JAJAJA, CHALE YO SI ME FUI CON LA FINTA, DE TODOS ME CUIDE Y NI MODO CAI.

LO QUE SI ESTA PARA DIA DE LOS INOCENTES Y VAYA QUE SI FUE MUY ADELANTADO FUE LA SALIDA DE DOS CARAS JR, PARA IRSE A WWE SUPUESTAMENTE A LA MARCA PRINCIPAL O POR LO MENOS A LA ECW, QUE SE ME HACE COMO QUE SE EQUIVOCO AL LEER SU CONTRATO DECIA FCW (EF-CI-DOBLIU) MAS NO ECW(I-CI-DOBLIU)