Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 31 de enero de 2009

MIL MASCARAS, ALGUNAS DE SUS BATALLAS

MIL MASCARAS VS CACTUS JACK USA
Para todos tiene Don Personalidad
Video Corts.-WrestleManiac 31
http://
MIL MASCARAS VS THE DESTROYER 1974 AJPW
Tremenda batalla en donde el Mil sale lesionado.
Video Corts.juulez73
1er part.-
http://
2da part.-
http://
3er part.-
http://
final
http://
MIL MASCARAS VS HARLEY RACE TITULO NWA COMPLETO 1978 JAPON
Otra lucha de catalogo sensacional.
Video Cort.pronkOOO
1er part.-
http://
2da part.-
http://
MIL MASCARAS Y SANTO JR VS DOS CARAS Y TINIEBLAS TODO X EL TODO 2007 TOREO DE 4 CAMINOS LUCHA ELIMINATORIA
Solo unos minutos de accion,pero suficientes para ver una catedra luchistica.
Video corts.-Caifanyuma
http://
MIL MASCARAS Y DOS CARAS VS ABDULLAH THE BUTCHER Y THE SHEYK 1979 JAPON
Este video no lo habia visto ,pero demuestra el por que Mil Mascaras es para mi uno de los maximos astros universales de la lucha,disfrutenlo.
Video corts.SmileWilbury
1part.-
http://
2da.part.-
http://

PRINCESA SE CORONO CAMPEONA NACIONAL,AYER EN AL MEXICO

Corts.-Esto
Alfredo Ascencio
Una desatención del réferi "El Maya", avalada por el comisionado de lucha, Jorge Gómez Garnica, permitió a Princesa Blanca (ahora Negra) coronarse como nueva Campeona Nacional Femenil, destronando a Marcela, que fue mejor toda la lucha, pero no pudo evitar la trampa de la nueva ruda.La contienda especial fue intensa y prendió al escaso público que asistió a la Arena México. La primera caída fue para la Morena de Fuego que demostró su habilidad para aplicar llaves y castigos. En el segundo episodio, la Ana Bárbara de la lucha libre, emparejó el tanteador al "pescar" a Marcela con un paquete total, pero en la definitiva llegó lo mejor: lances, topes y jalones de cabello hicieron su aparición, hasta que Mima Shimoda -second de la Princesa malévola- intervino para agredir a Marcela Elena Santamaría y minutos después le tomó los brazos para que la ahora ruda potosina la pusiera espaldas planas y el réferi contara las tres palmadas, decretando el triunfo de Princesa Blanca, ante la impotencia de Lady Apache, quien fungió como second de la científica.
LOS APESTOSOS SE IMPONENMr. Niebla volvió a hacer de las suyas al destapar ilegalmente a Volador Jr. sin que el réferi se diera cuenta para rendir al técnico, mientras el Negro Casas hacía lo propio con La Sombra en la tercera caída y darle el triunfo a los rudos, ante la desesperación de Místico, quien se encargaba de Atlantis.
OTRASLa Ola Lagunera (Último Guerrero, Blue Panther y Black Warrior) se agenció el triunfo semifinal, luego que Villano V, Averno y Mephisto fueran descalificados en dos caídas al hilo, por la repentina intromisión del Rey Arturo (Villano III).Con gran actuación de Rey Cometa y sus elusivos vuelos, los técnicos (Máximo y Máscara Púrpura), derrotaron en tres asaltos a Felino, Virus y Vangellys, en la segunda reyerta de la noche.Pólvora, Apocalipsis e Inquisidor dieron cuenta en tres caídas de los enjundiosos técnicos Hijo del Faraón, Astro Boy y Tony Rivera, al inicio de la función.

viernes, 30 de enero de 2009

ARI ROMERO



ARIEL "EL GATO" ROMERO
"El Rey del Tenedor & Rey de las Cadenas"

Fotos. Propiedad de Ari Romero (Myspace)

Nombre: Ari Romero
Nombre Real: José Luis Arias Romero
Alias: El Gato, El Rey De las Cadenas, El Rey Del Tenedor, el Papa de los
Guerrero
Otros Nombres: El Gato, Hussein, El Gran Sheik, The Costum, Shadow V, Karma
Familia: Ari Romero Jr. (hijo)
Maestros: Lou Thesz, Gori Guerrero
Fecha de Nacimiento: 20 Diciembre 1951 en Querétaro
Debut: Octubre 1967
Altura: 1.71 Metros
Peso: 99 kg
Movimientos: Gori Special, Flying Splash
Uno de los mas grandes Rudos que han exisitido a Nivel Mundial, Entrenado por dos leyendas como Lou Thesz y Gori Guerrero, Ari inicio su carrera enmascarado como "El Gato" en 1967, pero duro poco con la mascara, en sus inicios era un Luchador delgado pero muy hábil que en 1982 logra debutar en la All Star Championship Wrestling (ASCW) en San Antonio Texas, en ese mismo año llega por vez primera a Japon para realizar una gira con la Empresa International Wrestling, la gira fue tan exitosa que vuelve a la Tierra del sol naciente al año siguiente con la Universal Wrestlin Federation (UWF).
En 1984 regresa a México para hacer temporada con la Empresa Mexicana de Lucha Libre (CMLL), después se mudo a Cd Juárez donde se integra a la empresa ACASA formando Cartel con Grandes estrellas locales como Fishman, El Legionario, Flama Roja, El Cobarde, Konnan, Eddie Guerrero, Armando Guerrero, Chavo Guerrero, Rocky Star y Cinta de Oro, Entre otros.
Ari es muy famoso por subir un tenedor en el ring, para castigar y hacer sangrar a su rival, por eso era conocido como "El Rey del tenedor", además era "El rey de las cadenas", porque su especialidad era la Lucha en cadenas (conocida hoy en día esta modalidad como Bull Terrier Match)
De hecho en Juárez solo bastaba ver la frente lastimada del osado luchador que se atrevía enfrentar a Ari Romero, ya que siempre salían heridos con el tenedor.
En Cierta ocasión un novato que haria historia en la lucha libre internacional; Eddie Guerrero lo desafia a una lucha en Cadenas para vegar a su familia, donde el que perdedor seria rapado, Ari jamás había sido derrotado en esta modalidad porque era su especialidad, pero inesperadamente, Eddie logra derrotar al Gato Romero, logrando asi su primera victoria importante.
En Ciudad Juárez Ari Romero junto con El Legionario y Flama Roja, forman una gran tercia de Rudos que había secuestrado al Compañero de Tinieblas: Alushe (Hoy conocido como el K-monito del CMLL) que permaneció encerrado en una jaula para perro, motivo por el cual "El Gigante Sabio" y Tinieblas Jr. sostuvieron una larga rivalidad con los tres rudos conocidos como Los Ku Kux Klanes.
Ari Romero ha sido Campeón Mundial Semicompleto de la WWA y Entre sus logros esta el haber derrotado en Mano a Mano a toda la dinastia Guerrero, La Fiera, Black Magic & Alfonso Dantes, las cabelleras ganadas del Doberman, Vulcano y Tony Arce, 3 cabelleras obtenidas en una sola semana, también ha logrado defender con éxito sus títulos Mundiales frente a Eddie Guerrero, Rey Misterio Sr, Chavo Guerrero, El Cobarde, Konnan & Peter Maivia Jr, después de esto Ari Romero lucho enmascarado en el CMLL, como El Gran Sheik en 1990, debutando en la misma función donde Cien Caras pierde su mascara ante el Rayo de Jalisco Jr, después mantuvo una fuerte rivalidad con Blue Demon Jr, terminando en una lucha de Mascara vs mascara donde El demonio Azul desenmascara al "Rey del Tenedor" en 1995.
En 1995 Ari Romero como Gran Sheik hace una gira en Japón con la empresa Michinoku Pro Wrestling (MPW) para participar en un torneo Internacional con Luchadores de Todo el Mundo, Ari logro quedar en tercer lugar derrotando al Super Delfin (el mismo que arrebato el titulo de la UWA a Black Man), Jerry Lynn, Gran Naniwa y a Funaki, el torneo fue ganado por Dos Caras al derrotar al Gran Sasuke.
Después Ari se marcho de nuevo a luchar en el lejano Oriente en 1996 para ser conocido como Shadow V donde se enfrento con el Señor Mil Mascaras, dándose "buenos agarrones" logrando ser Campeón Mundial Completo de la WWA de Corea, siendo considerado toda una leyenda en el oriente. En la Big Japan Pro Wrestilng Se convirtió en Luchador Extremo haciendo pareja con Mr Pogo logrando la marca de 6 Meses invictos, en 1997 realiza giras con la IWA, radicando definitivamente en Japón, además realiza una gira para luchar en Corea, Filipinas, Malasia Hong Kong, Rusia y Singapur.
Además de ser un excelente luchador, también es músico, sabe cantar y además toca la Guitarra muy bien, ha grabado infinidad de Discos compactos, uno de ellos dedicado a la Virgen de Guadalupe, e incluso ha realizado giras en México y Japón como solista y con su banda "Los Rudos del Ritmo" llegando a componer canciones como: "El Rap de la Lucha Libre", y "El Rock de Ari Romero", tema que compuso después de derrotar a 4 de la dinastía Guerrero: Gori, Chavo, Armando, y Hector Guerrero en una misma función (la letra decia mas o menos asi: "Ya Llego Ari romerooo...El papa de los Guerrero"...), ha llegado a presentarse en el Teatro Blanquita y también apareció en la serie de TV "Papa Soltero" con Cesar Costa en los 80s.
En el 2003 regresa a Ciudad Juárez donde se hizo nuevos enemigos: Randy "El Striper" (conocido en AAA, Como Intocable) y "El Migra" . En ese año debuta a su Hijo Ari Romero Jr, luchando en parejas en Juárez, México DF y otras ciudades de México y Estados Unidos, la Revista Pro Wrestling Illustrated lo coloco como uno de los 500 mejores luchadores del mundo.
El 2 de Septiembre del 2007, Ari nos sorprende a todos, regresando a Ciudad Juárez como Promotor y Luchador, haciendo equipo con Mr Niebla y Hator de la AAA contra Mil Mascaras, Hijo del Santo y Tinieblas Jr.
En esa Lucha "El Rey del tenedor" gana la lucha "a la mala" y esto lo aprovecha Ari Romero para retar a Mil Mascaras por el Campeonato Mundial Completo de la IWA el 16 de Septiembre en Cd Juárez, durante La Función un locutor del Canal 56 iba a regalar Una Mascara del Hijo del Santo, pero Hator Irrumpió de Inmediato y Rompió la Mascara que Iba ser regalada.
En ese momento Ari entro para ver que sucedía, como es el Promotor le llamo mucho la atención, pero como en sus buenos tiempos Ari Ataco Junto con Hator al locutor diciendole "que el Ring es Solo Para Luchadores y nadie Mas" .
El 16 de Septiembre Ari Sr presento una nueva cancion que le compuso a Fernando Rico (locutor del canal 56 y conductor del programa Kaboom) llamado "Loco Locutor" por haberse subido al ring en la funcion pasada. Ya arriba del ring Hator y Ari le pidieron disculpa por la agresion que le dieron aunque Hator se vio tentado a pegarle con un pedestal y Ari Sr con su guitarra, Rico acepto la disculpa, pero se salio del ring rapidamente para no ser golpeado.
En esa funcion Ari no pudo arrebatarle el Campeonato Mundial a Mil Mascaras ya que ari se lastimo la cadera y tuvo que abandonar el ring.
Actualmente "El Rey del Tenedor" tiene mas de 40 años de carrera en la Lucha Libre, Esperamos seguir viendololo con su tenedor y al lado de su hijo Ari Romero Jr en Juarez, uno de los mejores Luchadores que ha habido en nuestro Pais, sin duda toda una leyenda viviente.

RECORD DE LUCHAS DE APUESTAS
CAMPEONATOS:
Campeonato Mundial de Peso Completo WWA
Campeonato Mundial de Peso Semicompleto WWA
Campeonato de Lucha en Cadenas
Campeonato de Peso Welter del Estado de Querétaro
Campeonato de Parejas del Norte (2 veces c/ Flama Roja & Crazy Boy32)
Campeonato de las Islas del Pacifico

CABELLERAS: 3 (2 en una noche)
Doberman (84/08/18 Pista Arena Revolución)
Vulcano (84/08/26 Arena México)
Tony Arce (84/08/26 Arena México)

DERROTAS:
Halcon Dorado vs El Gato (1975 Mascara Ciudad de Mexico)
Águila Solitaria & Franco Colombo vs Cid Campeador & Ari Romero (82/06/19 Mascara/Cabellera Pista Arena Revolución)
Eddy Guerrero vs Ari Romero (1987 Cabellera Ciudad Juarez)
Blue Demon Jr vs Gran Sheik (94/11/?? Mascara Pista Arena Revolucion)
Silver King vs Ari Romero (95/02/09 Cabellera Pista Arena Revolución)
Mega vs Karma (02/10/31 Mascara Arena Naucalpan)
Hombre Sin Miedo vs The Costum (2007 Mascara Cancha de Futbol Rapido, Nuevo Laredo)

EDDIE GUERRERO

Eduardo Gori Guerrero Llanes nace el 9 de Octubre de 1967 en El Paso, Texas (otras fuentes dicen que en Ciudad Juárez, Chihuahua) miembro de una familia de grandes luchadores, desde su padre Gory Guerrero, mejor conocido como "El Ave de las Tempestades", pasando por sus hermanos Chavo Sr., Hector y Armando, quienes cuando Eddie era un niño ya habían logrado el reconocimiento luchistico, pero Eddie superaría todas las expectativas que se tenían de el; con 1.73m altura y 103 kgs de peso logro destacar dentro de la lucha y lograr grandes triunfos dentro de la misma. Creció dentro de un ámbito totalmente luchistico, incluso La Familia Guerrero contaba con un ring en el jardín de su casa donde entrenaba al lado de su sobrino Chavo Jr. Y bajo la tutela de su padre y hermanos logro formar un estilo luchistico sin igual.

Al principio su padre no queria entrenarlo en lucha amateur porque tuvo un problema cuando entreno a Chavo y Armando. El Gori Les había enseñado la lucha a ras de lona pero al estilo "shoot wrestling" Su experiencia que tuvo fue con grandes estrellas y maestros como Karl Gotch y Boris Malenko, luchadores que se especializaban en estirar y lesionar a sus oponentes. Asi que cuando sus hermanos lucharon amateur, ellos aplicaban lo que el "Ave de las Tempestades" les habia enseñado para lastimar a sus rivales, los entrenadores furiosos hablaban con el gori para que no los entrenara mas. Poco a poco Eddie convencío a su papa para que lo entrenara, pero le insistio en el respeto hacia los rivales, solo quería asegurarse que no iba a lastimar a nadie.
Lo primero quele explico es que los luchadores con ese estilo de Shoot Wrestling no ganaban mucho dinero ya que un luchador que lastima a sus oponentes no es considerado bueno para este negocio. El gran Gori le dijo:"Lo que te voy a enseñar es solo para auto-defensa en el ring. No abuses de ello, porque un dia se te regresara." Aunque el mismo Eddie dijo que ha tenido que usar algunos de esos trucos, ya que si alguien se pasaba de la raya con el no tenia ningun problema en "estirarlos un poco y enseñarles una lección…."

Creció dentro de las arenas de lucha, donde dentro de algunas memorias del mismo Eddie narra que incluso se ponía a luchar con Chavo Jr. y en ocasiones los tuvieron que programar pues al público les fascinaba su manera de luchar.

Pero eso si, nunca dejo de lado el estudio y tuvo su preparación en la escuela New Mexico Higlands University, donde practico lucha grecorromana e intercolegial. La empresa de Lucha libre ACASA lo contrata y Eddie Debuta profesionalmente el 27 de Junio de 1987 en el Gimnasio municipal Josue neri santos de Ciudad Juarez donde hizo pareja con El Matematico para enfrentarse a El Vikingo y al amo y señor del escandalo: Flama Roja. Fue presentado como "Eddy Gory Guerrero" su padre sugirió que fuera "Eddy" y no "Eddie" ya que pensó que llamaría mas la atención. Rapidamente se vuelve un idolo, enfrentandose ante toda una legion de Luchadores Peligrosos como El Cobarde II, Ari Romero, Konnan, Rocky Star, Cinta de Oro, Flama Roja, Fishman, Negro Casas, Los Crazy Boys 32 & 33, Sangre Chicana, Espanto Jr, La Fiera, Entre otros mas que le causaron infinidad de golpes, heridas y problemas en el ring.
Según Eddie, despertó celos en los demás luchadores, ya que comenzó siendo programado en los eventos semifinales, y esto no era del agrado de los luchadores veteranos quienes le hicieron la vida un infierno en sus primeros tres meses en Cd. Juárez. En Cierta ocasion el novato Eddie habia desafiado a Ari "El Gato" Romero a una lucha de cabelleras en Cadenas, Ari jamas habia sido derrotado en esta modalidad porque era su especialidad, pero inesperadamente, Eddie logra derrotarlo, logrando asi su primera victoria importante. Gory Guerrero le aconsejaba que luchara tanto como pudiera, "Obtén tanta experiencia como puedas," le decía. "No hay substituto para eso. La experiencia no tiene precio." Y eso fue exactamente lo que hizo.
Lucho tanto como podia, no le importaba otra cosa mas, cuando luchaba en Juárez luchaba 2 veces en una noche, y a veces hasta 3. No le pagaban mucho, había ocasiones en que sus gastos eran mayores que su sueldo. a veces le pagaban con una cerveza y una torta, pero eso no le importaba, lo único que quería era luchar. Eddie Lucho por todo México, en las grandes y pequeñas ciudades, desde arenas de toros hasta en palenques. En su libro autobiografico publicado por la WWE eddie nos cuenta todo lo que hemos platicado sobre la lucha libre de Cd Juarez:

" Los fans en Juárez son muy apasionados. El lugar donde luchábamos era El Gimnasio Municipal. No se parece en nada a las arenas de USA. Para empezar no hay barrera entre el ring y las butacas, asi que algunos fans interfieran o que algún luchador se agarre contra un fan es algo común. Los fanáticos mexicanos se lo toman muy en serio. Muestran su desagrado ante cualquier luchador lanzándoles todo tipo de cosas. He sido golpeado por muchas cosas, desde nachos, cervezas y hasta piedras, monedas y hasta bolsas con orines. Me echaron gas lacrimógeno al menos en 3 ocasiones.
Una vez me lanzaron fuera del ring y mientras estaba afuera del ring recuperándome en el suelo me lanzaron un pañal con excremento, paso cerca pero no me cayó. Fue uno de esos momentos en los que te detienes a pensar: ¿ esta es mi vida ? A veces era muy difícil incluso llegar hasta los vestidores, tenias que ir por el pasillo golpeando a medio mundo para que te dejen pasar. Incluso la policía se metía. Una vez estaba luchando como rudo en Tijuana, cuando llegue al vestidor otro luchador me dijo "mira," me dijo mientras me enseñaba un par de nudillos de acero (boxers). "Me los dio un policía y me dijo que los usara para golpearte."

Mi padre me enseño como lidiar en una situación de caos. "Hagas lo que hagas jamás corras. Si corres pensaran que tienes miedo y te comerán vivo." Me dijo que no me preocupara de los fans que te gritan cosas y te molestan. Que me preocupara de los calladitos, los que tienen mirada loca, que de esos son de los que me tenía que preocupar. Cuando te estan golpeando de todas direcciones no hay manera de meterte con todos, si lo intentas es casi como suicidarte. Papa me dijo que lo que tenia que hacer es agarrar a una sola persona y darle unos buenos madrazos, sin detenerte y llévatelo hasta atrás golpeándolo todo el camino. Al golpear a una sola persona les cambias la psicología.
Los demás fans verán lo que le paso y dirán "no quiero que me golpeen como a el." Y si te ven que estan golpeando a su amigo iran a rescatarlo en vez de meterse contigo. Siempre me senti mal haciéndolo, pero eran ellos o yo. Aun tengo la mentalidad de Juarez. Cada rato vuelo locos a Jimmy y Jimmy - dos guardias de seguridad de la WWE - ellos saben que si algún fan se mete conmigo no voy a titubear en meterme con ellos.
Eddie Guerrero ya habia logrado importantes triunfos, le arrebato el Campeonato Mundial de peso Completo de la LAWA a Konnan, gano las cabelleras de Ari Romero, Negro Casas y la Fiera, es tal el impacto y desempeño que tiene es llamado inmediatamente por la EMLL para presentarse estelarmente en el 54 aniversario de la Arena Coliseo en México, haciendo su debut nada mas ni nada menos al lado del Hijo del Santo para hacerle frente a El Dandy y al Hijo del Gladiador. El público quedo entusiasmado con la capacidad única del "Hijo del Ave de las tempestades"y se queda a hacer una corta campaña en la Ciudad de México, pero la empresa de la Mexico no lo aprovecha y lo coloca en luchas preliminares, en 1989 regresa al lado de su familia al Paso, Texas para hacer campaña junto a sus hermanos Mando y Hector en Ciudad Juarez, Tijuana y algunos circuitos independientes de Estados Unidos, con sus hermanos logro ser Campeon Mundial de Trios de la WWA y enfrentandose a Los Brazos, Los Hermanos Dinamita y los Infernales, poco despues gana el Campeonato Mundial de Peso Welter de la WWA. Eddie penso que jamas llamaria la atencion en Estados Unidos ya que los pesos completos eran las unicas estrellas , penso que la unica manera de ser estrella era luchando en Japon, El Negro Casas le dio a Eddie la confianza que necesitaba y después de 8 meses lo llaman de la NJPW para que fuera a luchar a Japon.
Negro Casas lo había recomendado con "Black Cat" quien luchaba para la NJPW. Cat hablo bien de eddie en la oficina y de inmediato lo programaron para luchar contra la estrella Jushin Thunder Lyger en el torneo Best of the Juniors. Eddie Tenia 25 años cuando La NJPW reclutaba luchadores de todas partes: Japón, México, Europa y EUA. en la New Japan Eddie Lucho con el Negro Casas, Pegasus Kid (Chris Benoit), Dave "Fit" Finlay, Too Cold Scorpio, Norio Honaga, El Samurai y Kori Kanemoto.
En esa epoca Japon la estrella del momento era Tiger Mask, se necesitaba a su enemigo natural del los dibujos animados y es asi como Eddie encarna al personaje de Black Tiger, a pesar de que no le gustaba usar mascara, no le importo ya que el buscaba sobresalir. A su regreso a Mexico las puertas comenzaron a abrirse por si solas. Carlos Maynes de la UWA lo contacto. En ese momento era la promoción independiente que competía contra la EMLL Tenían buena relación con la NJPW. Eddie Comenzo a trabajar con la UWA presentándose cada domingo en el Toreo de Cuatro Caminos. Mientras tanto el negocio de la lucha libre en México estaba teniendo bastantes cambios importantes.
Antonio Peña, el programador mas importante de la EMLL, quería modernizar la lucha libre dándoles mas oportunidades a los luchadores jóvenes e incorporando ángulos como en el estilo de lucha americana. Pero el dueño de la EMLL Paco Alonso estaba muy preocupado por la historia y reputación de la EMLL y siguió sin hacerle caso a Peña . En 1993, Peña decidió separarse e iniciar su propia compañía. Se llevó con el a algunas de las estrellas de la EMLL y a lo mejor de los circuitos independientes de Mexico como Konnan, Blue Panther, El Cobarde, Hijo del Santo, Fishman, y Rey Misterio Jr y forma la AAA.
De inmediato fue un éxito. Hasta llego un momento en que fue una de las empresas mas importante, haciendo mejores negocios que ninguna otra. Eddie Regreso a la Arena Mexico, pero lo vueven a desaprovechar, lo obligan a portar el personaje de Mascara Magica en 1992, duro poco su estadía dentro de la empresa de Paco Alonso, resentido sale del CMLL para unirse a las filas de la AAA, es aquí donde se despoja de la mascara en un programa grabado para la television (angulo que usarian despues con Grey Shadow en el 2008). Eddie Hace pareja con el Hijo del Santo, pero despues de una discusion en una lucha termina la relacion laboral con el plateado y se une a Love Machine para formar "La Maquina Americana", que despues serian mejor conocidos como "Los Gringos Locos", logrando conquistar el Campeonato Mundial de Parejas de la WWA.
Tiempo despues Los Gringos Locos se vuelve una faccion pues se les une Konnan, Madonna’s Boyfriend, Chicano Power II , Kuroneko (Black Cat). Los Gringos inician una férrea rivalidad con Octagon y el Hijo del Santo hasta llegar a un mascara vs. cabellera, duelo que tendría lugar en el Sports Arena de Los Ángeles, California en 1994, rompiendo el record de entrada y de venta en el sistema de PPV.
Los gringos locos fueron derrotados por los idolos de AAA en una sensacional batalla. Fue tal el impacto causado por Los Gringos Locos, que son llamados a la empresa ECW, donde solo llegaría Eddie, pues su gran pareja Love Machine muere un par de semanas después del duelo de apuestas y luego Eddie como homenaje adopta el Movimiento de Love llamado el Frog splash.
de este evento Se corrió el rumor de que Paul Heyman, el dueño de la ECW, habia visto el PPV de AAA y que estaba tan impresionado de tal forma que queria a Los Gringos Locosen la ECW. Heyman pensaba que podrían tener una buena rivalidad con Public Enemy, que en ese tiempo eran la pareja más popular de la ECW.
Los Gringos Locos fueron tan populares que tambien ya tenian pensado llevarselos a la WCW, pero deafortunadamente muere Love machine. Eddie firma para la ECW y viaja a los Estados Unidos, en su debut lo programaron contra Too Cold Scorpio y Eddie se convierte en el Campeon de la TV de la ECW.
Guerrero Mantuvo el titulo en su cintura por dos meses, Eddie y Dean Malenko tuvieron un pique por el titulo de TV por varias semanas, intercambiandose el titulo, la estadía de Eddie en esta empresa fue corta pero exitosa, antes de su salida de esta empresa tiene una lucha contra Dean Malenko, la cual es recordada como una de las mejores luchas de la ECW.
Despues parte hacia la WCW empresa en la cual dura 4 años, dentro de este tiempo llego a tener grandes rivalidades y encuentros con gente como Booker -T, Ric Flair, Juvi (Juventud Guerrera, La Parka, Konnan, Chavo Guerrero Jr y Rey Misterio Jr. En 1998 Guerrero forma la Latino World Order (LWO) como una parodia de la NWO con La parka, Psicosis, Juventud Guerrera, Los Villanos, El Dandy, Silver King, Héctor Garza, Damian 666, la faccion desaparece en enero de1999 cuando Eddie sufre un accidente de auto que casi lo manda al retiro, pero su fuerza de voluntad es muy grande y regresa a los cuadrilateros de la WCW.
Luego de ser desaprovechado por la WCW, Eddie entra a la WWE junto con sus amigos Dean Malenko, Perry Saturn y Chris Benoit y forman The Radicalz en su primera aparición se enfrento contra The New Age Outlaws donde lamentablemente al intentar aplicar un "Frog Splash" se lastima el brazo.
A su regreso reta a Jericho por el Campeonato europeo y lo gana, después The Radicalz se desintegran y Eddie se concentra en su "mamacita" Chyna, con quien forma una pareja muy divertida, ya en la WWE, Eddie forja su estilo pícaro y carismático que a muchos fans de la WWE les encanto. Su carrera avanzo de forma muy significativa llegando a obtener algunos títulos importantes como el Campeonato Europeo y el Campeonato Intercontinental, mas sin embargo todo se vio truncado dado a las adiciones de Eddie, la WWE lo despide.
Eddie entro en una profunfa depresión y su familia le apoyo en todo momento, salio adelante y es aquí donde tiene que incursionar dentro de los circuitos independientes donde logro obtener Campeonatos como el Campeonato Internacional de Peso Crucero de la WWA y el Campeonato de Peso Completo de la IWA. Poco despues recibe una oferta de la NJPW, pero a su vez recibe el llamado de la WWE, Vince le ofrece mas dinero y Eddie acepta la segunda oportunidad.
A su llegada a Raw reta al espectacular Rob Van Dam por el Campeonato Intercontinental el cual le logra arrebatar, aquí la WWE lo manda a Smackdown, la carrera de Eddie subía nuevamente como la espuma y al lado de su sobrino Chavo conquistan los campeonatos de parejas; a su vez tiene rivalidades con John Cena, Edge, Kurt Angle y con el mismo Chavo Guerrero Jr. Su impacto era tal que logro ubicarse como contendiente numero uno por el Campeonato de la WWE en el 2004 y es en "No Way Out 04’" donde se enfrenta al monstruo Brock Lesnar, quien contaba con mas peso, altura y una fuerza que daba miedo; mas sin embargo de nuevo Eddie saca la casta y tras una dura lucha en la cual saco ventaja de algunos errores de Lesnar logra revertir su letal F-5 en un súper DDT y culmina con el Frog splash, la emoción lleno la arena y Eddie celebro al lado de su público y familia convirtiendose en el Primer Mexicano en ganar el Titulo de la WWE; mas sin embargo no todo acaba aquí pues en Wrestlemania XX se enfrenta a Kurt Angle en un gran duelo donde "Latino Heat" le aplica una de sus tretas y tras un candado al tobillo se desabrocha la bota y al siguiente intento de candado al tobillo se libera y se lleva a Angle con un paquete total. Al final de dicho evento celebra al lado de su amigo Chris Benoit, quien había conquistado el campeonato peso pesado, a sido uno de los momentos mas emotivos en la Historia de Wrestlemania.
Despues Pierde su titulo ante JBL y tras una férrea rivalidad prefiere formar alianza con su amigo Rey Misterio Jr y conquista el campeonato de parejas, luego tiene una rivalidad con este mismo. Fue hasta en "No mercy 05’" donde estaría cerca del titulo peso pesado, el cual quiso arrebatar a Batista y tras unos descuidos no logro quitarselo. No cabe duda que si Eddie hubiese seguido con vida habría conquistado mas adelante el titulo. Su última lucha fue ante Mr. Kennedy en unos clasificatorios para Survivor Series donde engaña al referi en turno y roba la lucha por ultima vez...

Eddie fue encontrado muerto la mañana del 13 de Noviembre del 2005 en un cuarto de baño de Minneapolis, Minnesota por su sobrino Chavo; la causa, un paro cardiaco. Según allegados a el llevaba días sin sentirse bien dado al ritmo de trabajo y el desgaste de cada lucha.
La WWE le rindio un homenaje en sus programas de TV, cada una con momentos muy emotivos.
Descanse en Paz Eddie Guerrero.....

FICHA

Nombre: Eddie Guerrero
Nombre Real: Eduardo Gori Guerrero Llanes
Alias: Latino Heat
Otros Nombres: Black Tiger III, Mascara Magica.
Maestros: Gori Guerrero, Armando Guerrero, Hector Guerrero, Chavo Guerrero
Fecha de nacimiento: 9 de Octubre de 1967 - El Paso, Texas (algunas fuentes dicen que en Ciudad Juárez, Chihuahua)
Debut: 1987 en el Auditorio Municipal de Cd. Juárez, Chihuahua

CAMPEONATOS:

Campeonato Mundial de Peso Completo LAWA (Derrotando a Konnan)
Campeonato Mundial de tríos WWA (c/ Chavo & Mando Guerrero)
Campeonato Mundial de Peso Welter WWA
Campeonatode parejas AAA/IWC (c/ Love Machine)
Campeonatode TV ECW (2)
Campeonatode los Estados Unidos WCW
Campeonato de Peso Crucero WCW (2)
Campeonato de parejas de PWF (c/ Héctor Guerrero)
Campeonato Europeo WWE (2)
Campeonato Intercontinental WWE (2)
Campeonato Mundial de Peso Crucero WWA

Campeonato Completo IWA (Mid-South)

Campeonatode parejas WWE (3) (c/ Chavo Guerrero,Tajiri y Rey Misterio Jr)
Campeonato de los Estados Unidos WWE
Campeonato Mundial WWE

CABELLERAS:

Ariel "El Gato" Romero
Negro Casas
Lobo Rubio
La Fiera
Chavo Guerrero Jr.

COLECCION DE REVISTAS






LOS GUERREROS ORIGINALES 1983


SENSACIONAL TRIO EN LA DECADA DE LOS 80s,CONFORMADO POR SANGRE CHICANA,LA FIERA Y MOCHO COTA
TENIENDO COMO A SUS MAXIMOS RIVALES A LOS INFERNALES

DOS CARAS Y BRAZO DE ORO SE DESPEDAZAN 1987






SENSACIONALES ENCUENTROS SE DABAN EN EL TOREO DE CUATRO CAMINOS,AQUI MUESTRA DE UNO DE ESOS GRANDES COMBATES,BRAZO DE ORO VS DOS CARAS

HOY EN LA MEXICO LA PRINCESA BLANCA POR EL CETRO NACIONAL DE MARCELA

Esperemos una gran lucha entre estas dos amazonas.
Corts.-Grafico

jueves, 29 de enero de 2009

ARISTOTELES

Biografía

Leonardo Araujo Díaz, mejor conocido en su natal Acapulco guerrero con el nombre de batalla de Aristóteles, con un físico delgado pero bien trabajado inicia en la lucha libre siendo entrenado por los maestros Abundio Radilla y Braulio Mendoza, comenzó a darse a conocer en la arena zapata de Acapulco, su nombre poco a poco comenzó a llamar la atención de los aficionados demostrando arrojo, coraje y mucha valentía en el cuadrilátero.
Mas tarde, cuando dio el primer paso importante de su carrera logrando conquistar el Campeonato de Peso Ligero del Estado y el Titulo de Parejas junto al Aspirante, después de este logro surgen importantes victorias en duelos de apuestas, defendiendo su mascara en cinco ocasiones.
Desde ese momento Aristóteles se convertiría en uno de los máximos ídolos de Acapulco, gracias a su esfuerzo es recomendado para luchar en la capital. Aristóteles llega a participar en la eliminatoria nacional que se ordeno para buscar al nuevo Campeón nacional de peso ligero, mismo que había dejado vacante el gran Chamaco Valaguez.
Una vez más Aristóteles logro superar la prueba, solo quedaba un obstáculo final, quien era otro gran novato al igual que el que buscaba la gloria: el Negro Casas. Aristóteles lo consigue y se apodera del cinturón nacional el domingo 2 de mayo de 1982 en la arena coliseo del DF. Pocos habían creído en el, sin embargo el novato demostró que podría lograr lo que se propusiera siendo nombrado mas tarde por la revista "Halcón" como el "novato del año"
Aristóteles se preparo y demostró que estaba listo para defender su corona y en los próximos 7 meses derroto a 8 peligrosos aspirantes al titulo.
El Campeón defendió su corona en Acapulco, en México DF, en Guadalajara, Primero El 6 de Junio retiene el titulo ante Fuerza Guerrera en el DF, y el 16 en Acapulco nuevamente ante el insistente "Mosco de la merced", el 19 de agosto ante la Sombra roja en Guadalajara Jalisco, el 29 de septiembre en Acapulco ante negro casas, el 13 de noviembre por tercera ocasión ante Fuerza guerrera en el DF, el 11 de diciembre ante Estrella Blanca Jr en el DF, y también lo retuvo ante el Dandy y el Guerrero.
Llego a disputar el Campeonato Mundial Ligero de la UWA ante Black Terry, un luchador que había logrado en ese entonces un impresionante record de defensas del titulo el 17 de Noviembre al 15 de diciembre. Al terminar su campaña triunfadora retuvo su corona nuevamente ante el Negro Casas el 30 de diciembre en la arena zapata de su natal Acapulco, ante sus seguidores que confiaron en el desde el comienzo de su carrera.
Entre las mascaras que Aristóteles había ganado en duelos de apuestas eran las de El Guerrero, El Avispón Verde, el Espacial & el Cósmico (haciendo pareja con el Aspirante, otra promesa de Acapulco) y la de Pilatos en la Arena Zapata. Ya como una estrella consolidada, Aristóteles y su compañero Aristóteles II luchan en el Toreo de Cuatro Caminos, ellos fueron de los luchadores que hicieron que el Hijo del santo se fogueara en sus inicios, los dos Aristóteles dieron buenas luchas ante el plateado.
El 14 de Julio de 1985 Aristóteles logra finalmente conquistar el Campeonato Mundial de Peso Ligero de la UWA ante El Hijo del Santo en El Toreo De Naucalpan, esto provoco que la rivalidad que había crecido llegara en su clímax, a lo largo de su carrera Aristóteles realizo aproximadamente 17 defensas del campeonato mundial, 6 de ellas ante el Hijo del Santo, pero este al perder el titulo ante Aristóteles significo una afrenta que el plateado no podía soportar, por lo cual reto al acapulqueño a un duelo de mascara vs mascara en el toreo de cuatro caminos el 28 de julio.
Aristóteles era un maestro del llaveo y la técnica, ya lo había demostrado en anteriores combates con el Negro Casas y con el mismo plateado, pero dejo a un lado la técnica y ataco al plateado utilizando rudezas y tal vez ese fue su error, en la ultima caída Aristóteles falla una plancha fuera del ring lastimándose, el plateado aprovecho la oportunidad, lo subió al cuadrilátero y le aplica nuevamente la letal llave de acaballo para ganar la mascara del acapulqueño. (Como siempre, se comento que en realidad fue un gran fraude ya que Aristóteles I era superior al Plateado en ese entonces)
En esta Biografía también debemos mencionar a otro grande de la lucha de Acapulco, Su hermano Aristóteles II (Salomón Araujo) quien busco venganza y poco después en Acapulco Guerrero, perdería su mascara (de manera poco clara) ante el Hijo del Santo. Pero el enmascarado de plata no se conformo con las mascaras de los Aristóteles, quería mas y le arrebata el campeonato mundial al Aristóteles I el 1 de septiembre en el mismo escenario.
Se ha llegado a comentar que en realidad Aristóteles II fue el que gano la mascara al Hijo del Santo de manera legitima en la plaza de Toros Caletilla de Acapulco en un Torneo de la muerte (Muchos aseguran haber visto esa escandalosa lucha) en la que participaron entre otros gladiadores El Espanto jr, El Hijo de Black Shadow, Huracan Ramírez Jr, Fuerza Guerrera, entre otros.
La lucha final de mascara vs mascara fue pactada a una sola caída suicida en la cual Aristóteles II rindió al plateado rápidamente, y ante el asombro de los presentes que esperaban ver el rostro del Hijo del "Profe", por ordenes de los empresarios que se retractaron y se anuncio que la lucha iba a ser a 3 caídas, los aficionados obviamente comenzaron a gritar la clásica frase "Fraude" y al final en un descuido Aristóteles II perdió su mascara revelando su verdadera identidad: Salomón Araujo de Acapulco, hermano de Aristóteles I.
El acapulqueño Aristóteles I intentaría recuperar sin éxito el titulo ante su verdugo, primero el 15 de septiembre en la Arena Querétaro y más tarde el 11 de diciembre en la Arena Coliseo De Acapulco.
Poco a poco los dos Aristóteles perdieron popularidad sin sus mascaras a pesar de tener gran calidad luchistica, El 9 de marzo de 1986 en el Auditorio Municipal Josué Neri Santos de Cd. Juárez, Chihuahua en una lucha de revancha de mascara vs cabellera El Hijo del Santo deja rapado a Aristóteles I.
Aquí comienza la mala racha ya que Aristóteles I dejaría su cabellera en manos de Scorpio Jr, Javier Cruz y el Che Guevara, finalmente se perdería de los escenarios de México DF para regresar junto a su hermano a Acapulco para seguir en el pancracio a nivel local.
Actualmente ya casi no se ha sabido nada de ellos, Salomón Araujo se retiro de la Lucha mientras que Leonardo Araujo lucha en algunas ocasiones, pero ya no tan seguido como antes ya que ahora es promotor en su ciudad natal, Los Aristóteles son nombres que ya están escritos en la historia de la lucha libre mexicana y por ello jamás serán olvidados.
RECORD DE LUCHAS DE APUESTAS ARISTOTELES I
CAMPEONATOS: 4
Campeonato Mundial de Peso Ligero UWA
Campeonato Nacional de Peso Ligero
Campeonato de Parejas del Estado de Guerrero (C/ el Aspirante)
Campeonato de Peso ligero del Estado de Guerrero
MASCARAS: 5
El Guerrero (81/12/16 Arena Coliseo de Acapulco)
Avispón Verde (82/04/04 Arena Coliseo de Acapulco)
Espacial (82/04/05 c/ Aspirante Arena Coliseo de Acapulco)
Cósmico (82/04/05 c/ Aspirante Arena Coliseo de Acapulco)
Pilatos (83/12/26 Arena Zapata de Acapulco)
DERROTAS: 6
El Hijo del Santo (85/07/28 Pierde la Mascara en el Toreo de cuatro caminos)
El Hijo del Santo (86/03/09 Pierde la Cabellera en Cd. Juárez, Chihuahua)
El Dandy (87/03/18 Pierde la Cabellera en Triangular con el Hijo del Santo en la Arena Coliseo de Acapulco)
Javier Cruz (1991 Pierde la apuesta, pero fue indultado por el Publico en Iguala Guerrero)
Che Guevara (92/03/15 Pierde la Cabellera en la Arena Zapata Acapulco)
Scorpio Jr. (Pierde la Cabellera en Acapulco)

Primer Cañonazo en la Mexico para Marzo

Falta mucho todavia,pero ya se estan calentando motores.
Cortesia Ovaciones
Por ARTURO ROSAS PLATA
La primera gran función de 2009 será el próximo 20 de marzo, con el “Homenaje a Dos Leyendas”, Salvador Lutteroth González, el padre de la lucha libre mexicana y una estrella de gran renombre de la época dorada de este deporte.En años anteriores se ha rendido homenaje a El Santo, Blue Demon, Huracán Ramírez y Black Shadow, para esta ocasión no se ha definido, pero hay varios candidatos. En cuanto al programa, como ya es costumbre se presentará alguna lucha de apuestas, puede ser de apuestas, máscara o cabelleras, o sus diferentes combinaciones. Destacan entre los piques, el de Blue Panther y Villano V o con Villano III, la rivalidad está más que candente y sólo falta que se le ponga fecha al duelo, sería un gran encuentro. Otro agarrón que va en ascenso es el de Terrible y Marco Corleone, o bien el de Dos Caras con Último Guerrero, y el ya clásico Místico-Averno, que ya de tanto calentar hasta se está quemando.Tal vez una revancha entre Shocker y Rey Bucanero, hay que recordar que el 1000 Por Ciento Guapo le quitó la máscara al Buca y esto no se le ha olvidado al rey de los siete cuadriláteros.Entre los nuevos valores, valores también hay varias combinaciones, Mephisto-La Sombra, Volador-Averno, Stuka y Flash con Nosferatu-Euforia. En fin, hay mucha tela de dónde cortar, sólo hay que saber hacerlo y lograr buenas combinaciones, ya que el Consejo Mundial de Lucha Libre tiene gladiadores de calidad, sólo hay que darles una buena proyección y no hacerlos superhombres o estrellas fugaces. En 2008, la función de “Homenaje a Dos Leyendas”, se recordó al “Hombre de Goma”, Alejandro Cruz “The Black Shadow”, donde el combate principal fue el agarrón donde el Hijo del Perro Aguayo dejó sin cabellera a su compadre Héctor Garza y con ello se inició la desintegración de Los Perros del Mal en el Consejo, ya que meses después Aguayo Junior decidió dejar las filas del CMLL para convertirse en luchador independiente y formar su propia empresa. La fecha tentativa para la gran función será el viernes 20 de marzo.

FIN DE MES CON VARIADAS Y ATRACTIVAS FUNCIONES

Nota Ovaciones
Fotos Blog Dj Spectro


La última semana de este primer mes del 2009 está cargada de actividad, el jueves en la Arena Naucalpan, reaparece El Hijo del Solitario, en una lucha de relevos australianos… Para el sábado 31, Tinieblas Junior y los Guapos Vip: Scorpio Junior y Zumbido batallarán con Fuerza Guerrera y Los Capos: Máscara Año 2000 y Universo 2000… En la Arena López Mateos en Tlalnepantla, ese mismo sábado 31, se presentarán Los Perros del Mal: Aguayo Junior, Damián 666 y Mister Águila para enfrentar a Juventud Guerrera, Supercrazy y L.A. Park. En el mismo cartel habrá cuatro luchas más… En ese mismo local, pero un día después, Sádico, Sepulturero y Rey Krymen expondrán la corona de tercias de la AULL frente a Herejía, Cerebro Maligno y Epitafio… en otro escenario del estado de México, El Salón ISSSTE 2000 de Ixtapaluca, Doctor Wagner y Gronda XXX (N.R.:Seguramente no se presentara ya que esta delicado de salud y practicamente semiretirado)tendrán como rivales a Scorpio Junior y el Hijo de Cien Caras. Las hostilidades iniciarán a las 18:30 horas… Y en la Arena Naucalpan, Black Terry y Los Cerebro expondrán la corona de tercias del estado de México.

Los juniors de estos gladiadores se colocan cada vez mas en el gusto de el publico,bien por ellos.

COLECCION DE REVISTAS

Aqui les traigo unas portadas de mi coleccion privada,quiza ya hallan visto algunas circulando por ahi,pero de todas maneras espero les agraden.




martes, 27 de enero de 2009

LUCHAS SANGRIENTAS,BRAZOS VS MISIONEROS 1987




MORDIDAS,MASCARAS ROTAS Y SANGRE EN UNA MUY BUENA LUCHA QUE DABAN LOS BRAZOS VS MISIONEROS DE LA MUERTE
AÑORANDO ESTAS LUCHAS DE ANTAÑO

DRAMA EN EL TOREO 1987




22 DE FEBRERO DE 1980 ANDRE DEBUTA EN MEXICO,!Y LO HACE EN LA CATEDRAl DE LA LUCHA MEXICANA!

Por Dj Spectro
Este 28 de Enero se cumple el 16vo aniversario de la muerte de Andre el Gigante,descomunal luchador frances que pisara en varias ocasiones los enlonados aztecas,hoy viajaremos en el tiempo para ser testigos de su debut en nuestro pais ocurrido el….
Viernes 22 de Febrero de 1980 la EMLL (hoy CMLL) y Promociones Mora lograba en conjunto traer a Mexico a este impresionante gladiador frances,el debut de el gigante aconteceria en la catedral de la lucha libre azteca,La Arena Mexico,asi entonces luego de 4 luchas celebradas llego el momento esperado,el ver en accion a Andre,la expectación dejo muda a la aficion cuando salio por el pasillo de los vestidores hacia el enlonado una descomunal figura humana de mas de 2 metros y 225 kilos de peso,asi con una simple truza y calzon rojo,transpaso la 3era cuerda caminando,para lo que al aficion estallo en un solo grito de asombro al ver esto,acto seguido sus compañeros Halcon Ortiz y Raul Mata llegaron mientras sus rivales TNT,Gran Markus y el también debutante el indu Tigre Jeet Singh llegaban a el enlonado,aunque todos eran pesos completos parecian niños al lado de Andre ,asi las acciones comenzaron siendo TNT quien salto sobre Andre buscando abrazarlo por detrás,pero este de un empujon mando a el colimota hasta las butacas, Gran Markus entro a tratar de golpear a Andre pero este inclusive jugo con el antes de mandarlo por encima de su cabeza haciendo retumbar el enlonado de la Mexico con el caer de Markus,
asi los 3 juntos no rudos podian con el extranjero,basto que Halcon y Mata apoyaran un poco a el Gigante para quedar espaldas planas los 3 rufianes con Andres encima de ellos y sus compañeros,la primera caida era para el importado frances y sus aliados,
en la segunda al son de 3 contra 1,Andre fue un poco controlado,la fiereza de Tigre fue el factor para poder empatar la lucha cuando sacaron a Andres de el enlonado con golpes al por mayor y vencian a Halcon con toque de espaldas y a Mata con doble tirabuzón,en la 3er caida el espectáculo fue mayúsculo ya que el frances azoto a uno por uno de sus rivales en la lona y luego enmudecido de nuevo a el publico cuando camino encima de ellos,los rudos parecian explotar por esta accion, Tigre una vez mas saca su fiereza y manda a Andre hacia debajo de el enlonado con golpes de karate,en tanto Mata se surte con Markus y TNT intenta hacer lo propio con el Halcon,pero cuando el gigante amenazaba subir a el enlonado de nuevo Tigre faulea a el Halcon y asi termina la lucha,con una descalificación a favor de los tecnicos, ,la entrada en la Mexico fue un lleno a reventar justo marco para este esperado debut de Andre quien visitaria la Mexico catedral en solo dos ocasiones mas,pero esta vez su debut fue mas que afortunado ya que la presencia de Andre fue un exito deportivo y economico ya que el importado se encontraba en un momento de madurez luchistica y sus evoluciones eran agiles a pesar de su peso,después de otras fechas marcharia a seguir viajando por el extranjero pero volveria ala Mexico ahora en 1982 pero esa es otra historia…..
Publicado originalmente en Luchas 2000 por Dj Spectro en 2007

HOY ES ANIVERSARIO LUCTUOSO DE ANDRE EL GIGANTE

Hoy a manera de homenaje les dejamos este material y unos videos de algunas de sus batallas,disfrutenlos
Cuando comenzaba a luchar

Aqui ya en sus inicios en USA en la WWE

Aqui con Tamba y sus dias de gloria en el Toreo de 4 Caminos
Aqui algunas de sus luchas
ANDRE VS CANEK 1984
Video Corts.-Darko1983
1er part.-
http://





2da part.-
http://






ANDRE Y CANEK VS HULK HOGAN Y ANTONIO INOKY JAPON 1982
Video Corts.-Darko1983
1er part.-
http://





2da part.-
http://






ANDRE VS HULK HOGAN WRESTLEMANIA III 1987(Video Clasico)
Video Corts.-Mb121092
http://






ANDRE THE GIANT VS CHUCK WEPNER(BOXEADOR)1976
Video Corts.-Three Oranges
http://




lunes, 26 de enero de 2009

BATALLAS LEGENDARIAS DE EL TOREO POR DJ SPECTRO

Disfruten este reportaje

PROXIMO 11 DE FEBRERO EN LA COLISEO DE GUADALAJARA

Un muy buen evento en la perla,aqui les djo los detalles,yo espero que al final se queden Marcela y la Princesa para saber cual es mejor,cual es tu pronostico?

Naucalpan 25 enero 2009

Texto Dj Spectro
Fotos Black Terry jr

Ayer me fui a Naucalpan esto fue lo que sucedio,en al 1era Avisman le metio dos al hilo a Galactik,la verdad le dio un buen baile y con dos primorosas llaves lo derroto,en la 2da Yack,Fenix y Miss Gaviota ganaron a King Drago ,Nemesis y Anticristo jr aqui a el exotico Gaviota le fallaron algunos lances azotandose horriblemente contra la lona y llevandose sendos recordatorios de el publico,en la 3era ya saben, la locura total sensacional lucha sangre ,golpes y drama por doquier ganan Los Gemelos y Chico Che quien fue sangrado por Terry a este y Los Cerebros,lucha tipo Toreo :golpeos, llaves, lances sensacionales en fin un gran duelo,lucuo Chico y sus topes tanto hcai a fuera de el ring como hacia dentro muy buena lucha!,al final retos por el cetro de el Estado de Mexico en poder de los rudos,luego mano a mano que se lleva Zumbido sangarnte y todo en dos al hilo sobre Fuerza Guerrera vi una llave que aplico Zumbido que tenia como 20 años de no ver,al final reto pro el cetro welter de Guerrera que acepto el mosco,en la estelar scoprio jr,Freelance y Pendulo ganan a Veneno,Bushi y Andy barrow en otra lucha muy buena,aqui proximamente veremos el triangular de mascara,cabellera y campeonato entre Bushi,Freelance y Veneno,por cierto veo aun no muy bien repuesto a Scorpio jr como que deve terminar de reponerse de su enfermedad para estar a el 100% ,pero en fin otro buen domingo en la Naucalpan.

FIRMA DE AUTOGRAFOS EN LA TIENDA DE SOLAR

Ayer se dio la firma de autografos en la tienda de Solar,Dos Caras fue el imvitado de honor y departio con los fans que se dieron cita ,yo no fui pero el buen Felipe amigo de este foro
se dio una vuelta por alla estan son las imagenes