Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 4 de enero de 2010

22 ENERO 2010 SE ESTRENARA POR FIN LA PELICULA ANIMADA DE AAA

                                  

Los luchadores Octagón, Konnan, Cibernético y La Parca estarán en la cartelera nacional a partir del próximo 22 de enero con el filme animado "AAA, la película" que se estrenará con 225 copias.


Además, se prepara el lanzamiento de un videojuego y una serie de televisión, a cargo de "AAA", una empresa de lucha libre mexicana creada en 1992, y que tiene entre sus filas a estos gladiadores.


En declaraciones a Notimex, Dorian Roldán, responsable de Talento Creativo y Nuevos Proyectos de AAA, expresó su deseo de estrenar este largometraje en otros países, entre ellos Japón, que ha sido una de las naciones que mejor recibe la lucha libre mexicana.


Indicó que la pretensión de este filme es recuperar la imagen de estos "héroes" mexicanos e inmortalizarlos, "además, es una buena forma de darle más apertura a la lucha libre".


"Los luchadores son seres muy míticos, que gracias a sus máscaras son asociados con los superhéroes, y eso ayuda para poder hacer una película de este tipo", expresó Roldán, quien agregó que este trabajo fílmico se estrenará con 225 copias a nivel nacional, lo que habla que están apostándole todo al proyecto.

Explicó que esta primera película representa una nueva forma de dar a conocer más la lucha libre mexicana en otros países, "y qué mejor que a través de los niños, porque es parte de la cultura mexicana".

El directivo indicó que además de este material cinematográfico se pretenden realizar otros, así como revivir el cine de acción, donde los protagonistas de las historias sean luchadores, como en su momento lo hizo El Santo y Blue Demon.


Destacó que actualmente se encuentran en pláticas para más proyectos de películas, y que será en 2011 cuando el cine de luchadores comience a resurgir: "Por el momento este filme animado es el primero de muchos proyectos que se tienen planeados".

Dijo que "eEste proyecto está muy bien estructurado, por lo que también hemos pensando en convertirlo en una serie de televisión, que tendrá a los luchadores como héroes urbanos con historias divertidas".

Por otra parte, señaló que en el primer semestre de este año será cuando estrenen el primer videojuego, basado en la lucha libre de la AAA: "Esperamos que la gente la acepte de muy buena forma

link http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=158269

1 comentario:

Anónimo dijo...

mephisto89

La verdad no le veo mucho éxito a esta película, en su lugar preferiría aventarme las peliculas antiguas de luchadores