Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 7 de enero de 2010

6 ENERO 2010 ARENA COLISEO MASCARA DORADA,STUKA JR Y METRO NUEVOS CAMPEONES NACIONALES DE TRIOS


Llegaron los nuevos reyes

Máscara Dorada, Stuka Jr. y Metro
Mario Licona
Gran lucha de campeonato se vivió anoche en la Arena Coliseo, donde desde el principio de las hostilidades los gladiadores pusieron al público al filo de la butaca. Máscara Dorada, Stuka Jr. y El Metro hicieron gala de sus vuelos y topes fantásticos para doblegar a Sangre Azteca, Dragón Rojo y Misterioso Jr. y de esta forma llevarse el Campeonato Nacional de Tríos.
Pero no todo fue tan fácil para el bando técnico, ya que los rudos pusieron resistencia hasta el último minuto y les hicieron la vida de cuadritos a los nuevos monarcas. La primera de las caídas fue para los técnicos que se les vio muy conectados y bien sincronizados desde un principio, cosa que les sirvió para tomar la ventaja.
En la segunda reyerta los rudos emparejaron los cartones basándose en llaves y rudeza extrema que por un momento ablandaron a los técnicos y les daba la esperanza de ser los vencedores.
En la última y en la más emocionante de las caídas se dieron hasta con la cubeta, ya que en su afán de ser los nuevos monarcas ambos bandos hicieron hasta lo imposible por coronarse, en grandes acciones y en una lucha muy pareja los rudos tomaban ventaja numérica cuando Dragón Rojo rendía con espaldas planas a Metro, después Stuka se ponía las pilas y emparejaba al rendir al Dragón y cuando de nuevo se igualaban Máscara Dorada fue el héroe ya que después de varios intentos con vuelos y llaves rindió con espaldas planas a Sangre Azteca y de esta forma el CMLL tendría nuevos Campeones Nacionales de Tríos.
VUELA DE NUEVO PORKY
En la lucha estelar, los técnicos, Místico, Brazo de Plata y La Máscara se llevaron la victoria sobre Atlantis, Último Guerrero y Rey Bucanero donde nada más estos últimos se llevaron la primera caída y después dejaron el paso libre para que el Brazo de Plata y compañía salieran victoriosos del Embudo del Centro.
FUEGO EN LA ARENA
Fuego, Delta y Ángel de Plata también les llegaron sus Reyes ya que sin mayores problemas derrotaron en dos de tres caídas a Nitro, Doctor X y Pólvora.
SORPRESAS
Ayer fue una noche redonda para los niños que asistieron a la Arena Coliseo ya que además de recibir los juguetes en su casa también les dejaron los Reyes Magos regalitos en la arena, además de no pagar nada por vivir grandes luchas que ofreció el CMLL.

NR.-Como recordaran los anteriores campeones,El Poder Mexica fueron desconocidos a principios de Diciembre por la suspencion de Black Warrior quien incluso anda(duvo) luchando con elementos independientes  despues de el desconocimiento por parte de la H.Comision de lucha libre capitalina.bien pues exisen desde antier nuevos campeones,ojala ya de el estiron Metro,y esta edicon de capeones de lustre y valia a este titulo tan desvalorado por todo mundo hoy en dia.

No hay comentarios: