Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 9 de enero de 2010

8 ENERO 2010 ARENA MEXICO SE COMIENZA A CALENTAR LA TEMPORADA


Héctor Garza sufrió las marrullerías del Guerrero


cort.- Esto y Alfredo Ascencio

Siempre al tres contra uno.
Los Guerreros de la Atlántida intentaron ganar la lucha estelar anoche en la arena México con base en la superioridad numérica, pero Strongman y Místico impidieron la trampa.

Héctor Garza sufrió los embates del Último Guerrero desde el inicio de la contienda, quien lo vapuleó debajo del ring, pero se desquitó al romperle su máscara y le devolvió los golpes, hasta que el Último de su Estirpe lo fauleó en la tercera caída, lo que le valió la descalificación y la derrota para él, Atlantis -suplente de Mr. Niebla- y Rey Bucanero.

La Mística y la fortaleza de Strongman lucieron en la reyerta, además el público apoyó en todo momento a los técnicos, quienes se llevaron el triunfo, pero con sabor amargo, pues el Querubín exigió una lucha por el Campeonato Universal del Guerrero, quien aceptó, pero primeramente deberá vencerlo en un mano a mano, pues dijo que ya le había dado oportunidad dos veces de ganarle el fajín.

MÁS EMOCIONES

Shocker, Volador Jr. y Toscano vencieron en tres asaltos a Naito, Okumura y Euforia, quien suplió a Ray Mendoza Jr. en una contienda donde los rudos mostraron poca conjunción y el japonés del Team No Limit se resintió de su rodilla, lo que aprovechó el 1000% Guapo para hacerle un suplex con puente olímpico.

Antes, La Máscara, Valiente y Stuka Jr. fueron víctimas de un robo, pues Averno, Ephesto y Virus recurrieron a las artimañas para ganar el match especial en dos caídas al hilo, gracias a que el Guardián del Purgatorio destapó al integrante de la Dinastía Alvarado y luego lo puso espaldas planas ante la distracción de los réferis.

Eléctrico, Astral y Pequeño Olímpico, en lugar de Tsuky, cayeron en una lucha emocionante ante Pierrothito y los Pequeños Violencia y Nitro.

No hay comentarios: