Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 15 de enero de 2010

CMLL CON TODO EN LA GUERRA DE PROMOCIONES QUE SE APROXIMA


Las escuelas, a la lucha


Torneo en la Arena México

cort.-Esto y Mario Licona


El Consejo Mundial de Lucha Libre ha decidido empezar este año de forma impresionante.

Para muestra está el anuncio del próximo torneo donde se verán las caras los mejores representantes de las escuelas con las que cuenta la empresa: Jalisco, La Laguna, Monterrey y, por supuesto, la del Distrito Federal.

INSÓLITAS PAREJAS

Ya por sí sola, la idea es fantástica, pero si a esto se le agrega la conformación de las parejas que se formarán para este evento, suben las expectativas.

Y es que veremos equipos que nunca creímos ver, como el que formarán: Místico y Averno, quienes como se sabe, se han dado hasta con la cubeta en cada reyerta y los retos de máscara contra máscara no han faltado; también podremos ver juntos nada menos que a un Villano y a un Brazo, sí, nada menos que Ray Mendoza Jr. hará pareja con el Brazo de Plata; además de que Héctor Garza actuará junto al Terrible.

Fusiones extrañas rudos-técnicos, técnicos-rudos; juntos, pero no revueltos, que olvidarán sus diferencias, esperemos, para mostrar cual es la mejor escuela con la que cuenta el CMLL.


"Traemos bien puesta la camiseta de donde nacimos y nos hicimos y pese a cualquier compañerismo, el orgullo está primero", comentó Místico.

PREPARAN MALETAS

Terrible y Texano Jr. quieren conquistar tierras orientales, ya que el 12 de febrero viajarán a Japón para tener un duelo de campeonato frente a Yujiro y Naito, a quienes raparon el mes pasado en la Arena México, mas no conformes con eso, ahora quieren derrotarlos en su casa y con su gente para regresar a México victoriosos con el campeonato en sus manos.

OLA AMARILLA

La Ola Amarilla sigue su invasión. Se anunció la llegada de tanto nuevos como conocidos gladiadores nipones al pancracio mexicano, entre los que se encuentran Taishi, un joven luchador de 1.85 metros de estatura que quiere conquistar a la afición mexicana con un estilo de lucha aéreo. Este luchador llegará a tierra azteca el 14 de febrero y después se le unirán Tanahashi y Lyger, quienes no han confirmado fecha de llegada.

Block A


- Volador Jr. & Terrible (Monterrey)

- Mr. Niebla & Maximo (DF)

- Epehsto & Euforia (Laguna)

- Mistico & Averno (DF)

- Hijo del Fantasma & Mephisto (DF)

- Blue Panther & Misterioso II (Laguna)

- Atlantis & Mascara Dorada (GDL)

- Sombra & Dragon Rojo Jr. (Laguna)

Block B

- Texano Jr. & Rush (GDL)

- Ultimo Guerrero & Stuka Jr. (Laguna)

- Shocker & Sagrado (GDL)

- Rey Bucanero & Valiente (DF)

- Felino & Sangre Azteca (DF)

- Hector Garza & Toscano (DF)

- Negro Casas & La Mascara (DF)

- Ray Mendoza & Brazo de Plata (DF)

No hay comentarios: