Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 14 de enero de 2010

CUADRANGULAR DE LA MUERTE DE LOS PERROS DE EL MAL


Planea un "cuadrangular de la muerte"


El Hijo del Perro contra Santo, Demon y LA Park

Alfredo Ascencio

A finales de este año el Hijo del Perro Aguayo proyecta realizar un "Cuadrangular de la Muerte" con tres figuras históricas del pancracio mexicano y los enmascarados más importantes de la actualidad: El Hijo del Santo, Blue Demon Jr. y LA Park en una jaula, en sede aún por definirse, pero se asegura será en el Distrito Federal.

"Ahora sí en este año un duelo de máscaras y cabelleras, un cuadrangular en jaula, esperamos hacerlo en un lugar grande, aquí en el Distrito (Federal), además tenemos una gira pendiente a los Estados Unidos, algo en Japón, y retomar las arenas que se han perdido (en la República Mexicana), comentó el Hijo del Perro Aguayo, luchador y cabeza de la empresa Los Perros del Mal en entrevista exclusiva para ESTO.

El Can reconoció que el año pasado, su debut como empresario fue muy difíci,l pero bueno en términos generales, este año planea más cosas, pues ya tiene nuevas figuras del pancracio en sus filas y hace unos días anunció una alianza con la empresa "Todo X el Todo", creación del Hijo de la Leyenda plateada.

"Yo creo que fue una muy buena idea de los dos (Perro y Santo), con esto se complementan los dos mejores, dudo que en este momento haya alguna empresa que pueda presentar este tipo de carteles, como el de nosotros (Perros del Mal), ya con El Santo, Blue Demon, con la gente que ya ha estado en la WWE como Mr. Águila, (Súper) Crazy, además de LA Park, Los Perros, ya hay mucha materia de dónde podremos sacar rivalidades y refrescar lo que hay de lucha libre, para ya no ver lo mismo. Somos diferentes a lo que se presenta en todas las demás empresas y estamos en tratos para traer extranjeros", abundó el vástago del Clan de Nochistlán, quien no se arrepiente de haber tomado la decisión de salirse del Consejo Mundial de Lucha Libre para crear su propio negocio, con el fin de independizarse y estar ligado al arte del Catch por muchos años, aunque no luche.

Con la unión de dos empresas independientes, La Jauría se fortalece con figuras luchísticas que ya no se encontraban a gusto en sus anteriores etapas, por lo que se refresca la variedad del pancracio, tratando de emular la era independiente del extinto Toreo de Cuatro Caminos.

"Somos un producto que se puede vender solo. Lo que queremos es tener estrellas y también 'novatos' porque serán las estrellas del mañana, pues la idea es refrescar. Estamos ofreciendo algo diferente, no lo mismo al Consejo (Mundial de Lucha) o Triple A, ellos tienen su gente, qué bueno, les aplaudo, yo no puedo ser muy visionario como AAA ni clásico y tradicional como el CMLL. Nosotros no nos parecemos a ninguna de las dos. Somos más agresivos y con figuras de tradición, de abolengo en la lucha y dentro de todas las cosas que hemos hecho, es bajar los costos de las luchas, se habló con toda la gente, para que ganemos todos", puntualizó un emocionado Perrito, quien descartó regresar al CMLL o a Triple A, pues sólo lo haría encabezando un cartel de empresa contra empresa. ¿Es acaso un sueño 'guajiro'?, sólo el tiempo lo dirá.

link http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1475511.htm
 
NR.-La verdad decir  esto cuando apenas empieza el año es muy aventurado,por que falta mucho para  ¨¨finales de año¨¨ y ademas otros promotores pueden aprovecharse y tentar a La Park por ejemplo para jugarse la mascara,o peor aun,ya que los imvolucrados de este cuadrangular anunciado 11 meses antes que suceda no apostaran su mascara durante ese lapso,¨¨por que viene el cuadrangular¨¨,me explico? o de hacerlo(apostar la mascara en este lapso) ,no sera muy atractivo,¨¨por que viene el cuadrangular de fin de año¨¨,me vuelvo a explicar? ,asi que creo segun yo,que esa declaracion de el perrito no esta muy pensada

1 comentario:

Anónimo dijo...

mephisto89

Pues me gusta eso del cuadrangular, ya que es tiempo de que la mugrosa cabellera sin valor del Hijo del Perro Aguayo caiga, para mí que la deja con el Hijo del Santo o L.A. Park