Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 22 de enero de 2010

A DONDE IRA DR WAGNER JR EN 2010?


De todas las interrogantes para este 2010,sobresale una por encima de el resto,a dodne ira la carrera de Dr Wagner jr,seguira en AAA?,volvera con los Perros y el Todo x el Todo?,a el CMLL?,se refugiara en  Torreon y con la Wagnermania?que hara Wagner jr ??????
Pienso que seguira en AAA unos meses mas,quiza medio año no mas,por que el galeno jr le gusta ser  como las aves,libre y sin ataduras,de ahi intentara retornar a el CMLL,pero no lo  lograra y seguira como super libre,uds que piensan?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mephisto89

Yo creo que a lo mejor si saldrá de AAA, y seguira con sus funciones de Wagnermania y tal vez regrese a IWRG o al CMLL con la cola entre las patas.

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

YO CREO QUE SI SALE, AAA LE LLEGO AL PRECIO Y SE PODRIA DECIR QUE ACTUALMENTE ES PILAR DE ESTA EMPRESA, PERO EL PUEDE QUEDAR FUERA DE LA ULTIMAS DOS LUCHAS DE TRIPLEMANIA

WAGNER COMO ETERNO MEGACAMPEON DE AAA????

NO ME AGRADA.
IRA A PEDIR BUBY AL CMLL, YO CREO QUE SI, PERO PRIMERO HARA CAMPAÑA EN IWRG. CON LOS PERROS NO PORQUE YA SE TOPARIA CON ADOLPH PARK, PERRITO, Y EL SANTO JR.

Y SI REGRESA AL CMLL, LE PASARIA LO MISMO QUE A SHOCKER, SOLO QUE LA GENTE EN VERDAD SI AMA A WAGNER.

VEREMOS QUE PASA PERO SOLO HASTA TRIPLEMANIA