Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 3 de enero de 2010

La Extraña Fatalidad de llamarse "Pentagón"


Dicen los que saben que "el ser Superticioso trae mala suerte" y tal vez si sea aplicable en algunos aspectos de la vida pero no en el destino de algunos seres en la Tierra, ya que existen extrañas coincidencias que nos harían pensar curiosamente lo contrario, como es el caso de las personas que han portado el nombre de "Pentagón" en la Lucha Libre, repasemos la Historia:


Al "Pentagón" Original (Jesús Andrade) luego de un Combate en 1996, se tuvo que retirar de los Encordados después de una mala caida donde sufrió un fuerte golpe en la Medula Espinal lo que le provocó un Paro respiratorio sobre el Ring, al volver en si sufrió Paralisis Total en su Cuerpo y Ceguera, mas adelante en un ataque de nervios quiso suicidarse en el Hospital.

Al "Pentagón Black" (Joe Mercado) se le murió un Hijo.

Al "Pentagón III" (Ricardo Moreno) después de perder la Capucha en la Triplemania X ante Octagon en el 2002 se perdió para siempre de la Lucha Libre.

Al "Pentagoncito" Original después de una lucha en Huamantla Tlaxcala fué detenido en la Cd. de Mexico acusado de Homicidio, ahora da Clases de Lucha Olimpica en el Reclusorio Oriente.

Cómo hemos visto anteriormente, hay ocasiones en que sería mejor pensarlo dos veces antes de portar sobre el Ring el nombre de "Pentagón" y llevársela mejor en paz con otro "Personaje", o usted que piensa apreciable lector?

Les envio un abrazo y Feliz Año 2010!


1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY INTERESANTE LA INFORMACION AQUI COMPARTIDA. YA HABIA OIDO DE LA MALA SUERTE DE LOS PORTADORES DEL NOMBRE DE PENTAGON PERO NO SABIA LO OCURRIDO A TODOS ELLOS. UN ABRAZO Y FELIZ AÑO.
ATTE: LONDAROTH