Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 25 de enero de 2010

QUE TAL LA IMAGEN DE MISTICO RUDO

De Imágenes de Blogger
Se vio muy bien el viernes pasado Mistico como rudo,esta semana reaparece en el DF hasta el domingo en la Mexico,comenzara a conquetear con el bando rudo? o seguira de tecnico como hasta el jueves anterior?,se me figura que todo dependera de la reaccion de los fans al verlo luchar este domingo proximo,tal como el sucedio a aAtlantis antes de dar el cambio,uds que piensan?

4 comentarios:

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

LA PAREJA DE MISTICO Y AVERNO SE ME HACE COMUNA COPIA A LA QUE FUE CON BLACK WARRIOR.

SOLO QUE ESTA VEZ EL RUDO ES MISTICO.

LA SOPRESA FUE QUE NADIE SE IMAGINO SU REACCION COMO RUDO, TODO MUNDO INCLUSO YO CREI QUE SE PELEARIAN, PERO NO FUE ASI, SE RESPETARON Y PARECE SER QUE LE GUSTO REACCIONAR COMO DESALMADO Y TOMARLA EN CONTRA DE SU COMPAÑERO DE TERCIA EN EL SKY TEAM. POR ESO ME ATREVO A DECIR QUE SE ME ANTOJA VER UN TRIANGULAR VOLADOR, MISTICO Y LA SOMBRA, ESTE ULTIMO HACIENDOLE EL QUITE A VOLADOR.
Y COMO A ULTIMAS FECHA SE VEIA COMO UN TECNICO APOYADO POR EL PUBLICO, CON ESO SE LOS HECHO ENCIMA.

PERO LA VERDAD ME GUSTO SU ACTITUD, SOLO FALTA VER SI ES BUEN RUDO DE LOS QUE LO SIENTEN O SOLO FUE UNA INSTRUCCION POR UNA NOCHE.

Anónimo dijo...

mephisto89

Pues me parece buena idea que el Chístico se cambie de bando pero falta ver si termina de pegar y si va a ser de lleno o solo durante el torneo.

Kareem_kaz dijo...

*Bueno, a mi me gustaría que fuera por los cinturones de parejas del volador y sombra y que hiciera pareja ocn Averno, lució chido el primer viernes de febrero, un rudo despiadado y burlón, así se comienza, a humillar, y Místico rudo se bien, y como t´ñecnico se le va a extrañar, pero lo apoyo a pesar de que soy técnico, pues él es mi ídolo.

DJ SPECTRO dijo...

PUES ESTA VAN POR EL CAMPEONATO NACIONAL SEMICOMPLETO Y SEGUN SUPE PRONTO SE VERAN LAS CARAS EN DUELO DE MASCARAS