Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 21 de enero de 2010

RECORD,EL ESPECIAL?



Al ver en los puestos de revistas una portada de la revista Record con fotografias de algunas mascaras y ver el subyugante titulo de ¨¨Mascaras,el Especial¨¨,me llamo la atencion y estuve a punto de desembolsar 30 pavos,pero algo me hizo recapacitar(y creanme que no me sucede muy seguido),opte por primero ojearla,no ahi ,ya que era un puesto en la calle y me hubiera ganado por lo menos unas mentadas por el solo intento,asi que me fui a un Sanborns,ahi la pude ojear a mis anchas(la revista)llevandome un gran chasco a ver que habia varios detalles que hacian esta edicion motivo para no comprarla,lo 1ero que observe fueron fotos que recien otras revistas acaban de publicar,.......bueno ya,Luchas 2000 y Super Luchas y si me apuran hasta archivo de la extinta Guerreros habia impresos en este especial,fotos como las de Canek aparecieron en una portada de SL y en un especial de las mascaras que no devieron caer de L2000,tambien la  foto de Tinieblas fue publicada en ese numero de L2000,las fotos de Huracan Ramirez tambien salieron en el Guerreros,tendra todo esto unos 2 años ,en fin,y de el contenido se nota que hubo cero imvestigacion,cero esfuerzo de documentarse bien,como poner que el Cobarde se llamo  blanco y negro por que la Comision le impidio luchar con su nombre original???????eso es mentira,el Cobarde fue impedido de luchar y regresado a Ciudad Juarez de inmediato,y mas benvadas que la verdad no vale la pena ni aclarar,busque en el directorio para ver quien es el editor responsable y no vi a el Dr Morales y si a otra persona,en fin amigos guardense su dinero,no vale la pena gastarlo en una revista tan cara y de tan pesima calidad,en mi cabeza quedaron rondando unas preguntas que comparto aqui con uds:
1.-Por que algunos  Editores - Directores y periodistas de revistas que no son de lucha libre buscan ocupar un lugar en el medio periodistico de el costalazo con tan mediocres trabajos,imvestigaciones y resultados?
2.-Por que algunos Editores que intentan hacer una revista  luchistica creen que la informacion de este medio no cuesta y se puede conseguir gorreandola,sacandola de San Google y sin costo alguno?
3.-Por que existiendo tantos historiadores luchisticos sin chamba en estos momentos,no le pagan a alguno para que los asesore?
4.-Por que creen los Editores - Directores y periodistas de revistas que no son de lucha libre que la gente que compra revistas de lucha es tarada y se le puede ver la cara sin que se de cuenta?
Por ultimo
5.-Por que los Editores-Directores y periodistas de revistas  no saben que  en USA no es lucha libre si no  Wrestling ,por lo tanto no es costalazo...

4 comentarios:

alex dijo...

pues yo si compre esa revista y es verdad, no trae nada que la mayoria de los aficionados a la lucha libre no sepan, lo unico atractivo fue la portada.

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

MIREN LA VERDAD, YO LA COMPRO POR LAS TARJETAS QUE VIENEN, EN UNOS AÑOS CREO QUE PUEDE SER UNA GRAN COLECCION.

LO DE LAS FOTOS SI SE ME HICIERON CONOCIDAS Y AL PURO ESTILO DE LUCHAS 2000, DE LA DE GUERRERO Y SUPER LUCHAS NO ES LA PRIMERA VEZ.

LOS EDITORES NO CREO QUE SEPAN DEL TEMA Y LO MAS FACIL (LOOSERS) ES SACRALO DE INTERNET.
AQUI LO INTERESANTE ES QUE TU DJ ERES DE LAS PERSONAS QUE AMAN LO QUE HACEN Y BUSCAN SIEMPRE DAR ALGO QUE ES LA MERA NETA, HAS TENIDO EL CONTACTO CON LUCHADORES Y QUIEN MEJOR BOCA PARA ASEGURAR DATOS QUE ELLOS.

LO DEL COSTALAZO ES PORQUE VEN LAS LUCHAS DE TV AZTECA, PARA ESOS NARRADORES NO HAY MEJOR LLAVE Y COMENTARIO QUE: ESO ES UN LAZO Y COSTALAZO, SE LO LLEVA Y APLICA COSTALAZO, RE REPITE LA DOSIS Y ASI ES COMO SE VEN LOS COSTALAZOS POR LA MEJOR MARCA LA AZUL DE LA WWE O NO??????

DJ SPECTRO dijo...

Con este tipo de revistas,como en su momento las que saco chia y luego su banda,es qu uno mira como cualquiera viene a querer hacerse presente en el mundo luchistico,creeme que siempre e pensado que la competencia es buena y te ayuda a superarte,pero esta gente que siendo periodistas con licenciatura,nada mas vienen a quererle ver la cara ala aficion y eso es lo que me parece deleznable ,yo les apuesto que en un tiempo cuando pase de ¨¨moda¨¨ WWE y la lucha libre nacional,ni Record,ni editorial Mina voltearan a ver un cuadrilatero,pero mientras llegaron con su pesimos productos a engatuzar,mal informar,confundir y desinformar a muchos aficionados,sobre todo a los nuevos y si en cambio volveran a hablar mal por detras de lo que una vez les dio dinero (lucha libre)

Anónimo dijo...

mephisto89

La verdad esta revista es una basura, yo la unica edición que he comprado es donde en la portada venía L.A. Park y la neta solo por eso la compre, si no no me hubiera gastado mis 30 pesos, no se porque cuando vi la portada me dió la impresión de que vendría con muchos errores (al mero estilo de Juan Chía), para mi esta revista en una más del monton como Super Luchas, La Huracarrana (QEPD), Titanes del Ring (QEPD), en fin, se ve que solo agarraron el tema de las máscaras para sacar otra revista más y ya, por eso este tipo de revistas nunca me han gustado, yo le doy este año a Record Luchas para que desaparezca.