Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 27 de enero de 2010

RESULTADOS COLISEO FRATERNIDAD 2000 VERACRUZ 24 ENERO 2010

Por Guepardo Jarocho
Un cordial saludo desde tierras Jarochas, domingo de lucha libre en el coliseo Fraternidad 2000, el platillo principal de la velada luchistica ofrecía lucha de campeonato.

LUCHA DE CAMPEONATO
Se enfrentaban el rudo Sombra Guerrera (campeón) y El técnico Rey Egipto (retador) por el campeonato Crucero de la Fraternidad. Los seconds fueron el Hijo del Buitre y Sangre y Fuego respectivamente.


La Lucha comenzó a tambor batiente, pusieron toda la carne al asador, desde la primera caída rey Egipto se proyecto en tres vuelos consecutivos hacia fuera del ring para impactar a sombra guerrera, una lucha de mucha entrega, donde hicieron uso de una mesa y una hoja de triplay con la intencion de dañar al oponente, en la caída definitiva cuando no se veía para donde se inclinaría la balanza sombra guerrera aprovecho un descuido de rey Egipto para taclearlo contra la hoja de triplay y así poner aplicarle un castigo a la pierna y cuello y rancarle la rendición. Logrando con ello conservar el cinturón.


LUCHA SEMIFINAL
Turno para la lucha Semifinal, por el bando de los rudos subieron, El Buitre, el Hijo del Buitre, Aracnofobia y Guerrillero Camboyano, para medirse a los consentidos de la Afición, Sangre y Fuego, Blue Ángel, Premier y el Hijo del Cirujano.
Guerrillero Camboyano, El Buitre, Aracnofobia y El Hijo del Buitre


Blue Ángel, Rey Egipto, Hijo del Cirujano y Premier

Muy buena lucha, los gladiadores salieron a brindarse para beneplácito del publico, pudimos apreciar lucha en el terreno del llaveo y contrallaveo, y por parte de los rufianes aplicando la técnica del agandalle, castigando a los científicos que pudieron reponerse en la caída definitiva y poner en toque de espaldas a los rufianes y así poderse llevar la lucha.


LUCHA ESPECIAL

Toco el turno para las bellas de la fraternidad, en duelo mano a mano subieron Skarlett y Shun Ly
Las bellas salieron a dar una buena lucha y lo lograron, prendieron al publico con su accionar, esperemos las sigan poniendo mas seguido frente a frente para beneplácito del publico. La lucha fue ganada por la belleza Oriental Shun Ly al poner espaldas planas a Skarlett.
Skarlett

Shun Ly

Acciones


Shun Ly Finiquitando la Lucha

PRIMERA LUCHA
Duelo de parejas, por el bando rudo subieron Cancerbero jr y el Pillo, para enfrentarse a los técnicos Aguila Sensei y Suspect.
Los chavos aprovechando las oportunidades que se les va presentando y mostrando los avances adquiridos en los entrenamientos, lucha ganada por la causa científica.
LUCHA DE REGALO
Para abrir la función una lucha de cortesía, con elementos del grupo pilar de diamantes subieron el rudo Maniaco y por la causa técnica El fríjol, lucha pactada a una sola caída, misma que fue ganada por el fríjol.
Así fue como vivimos una función mas de la Fraternidad 2000.