Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

domingo, 3 de enero de 2010

SANTO VS ESPANTO I...por las mascaras

Despues de un rato de retiro por cuestiones de trabajo y personales, inciciamos el año con renovados brios, esperando que sea un año productivo para todos y que haya mucha, pero mucha chamba....Saludos a toda la banda lectora y a los amigos Administradores.

Les dejo este reportaje del historico encuentro....Saludos banda!!

25 de Octubre de 1963, Arena Mexico...
Primera caida ganada por el Espanto con rana, ante la confusion del Santo....
Se recupera y nivela las acciones con castigo a las piernas, gana la segunda....
En la tercera ya sangraba Santo cortesia de las caricias del Espanto, este casi gana al aplicarle la de a caballo al Santo que casi no resiste... en un descuido voltea la tortilla y aplica esta misma llave al Espanto, solo que no resistio y entrego la capucha al Santo...Jose Vazquez Cisneros , su nombre....





4 comentarios:

Doctor Gurma dijo...

Verdadera lucha de antología, me encantaría que reseñaras otra épica histórica como esa, cuando el Cavernario Galindo llenó de sangre de Gori Guerrero la lona de la arena México, puede ser?

Axl5141 dijo...

Alguna vez reveló Alejandro Guzmán -el mayor de los hijos de "El Santo"- que cuando su papá salió de la Arena después del Combate lo único que dijo fué: "Estoy molido, llévame a la casa" y la Capucha de "El Espanto" que traía dentro de una bolsa de plástico tenía Coágulos de Sangre.

DJ SPECTRO dijo...

MUY BUENA REPORTAJE,FELICIDADES

cadeteultraman dijo...

Vientos Dj, gracias, voy a buscar si encuentro la del Cavernas VS Gori , y si, segun cronicas esa lucha fue muy dura para el Santo y salio muy lastimado. Saludos banda!!