Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 29 de enero de 2010

UNA HISTORIA

Vi como aquel gladiador prendio a la gente de aquella arena,bueno mas bien era el Auditorio F Moreno de Tijuana,no lo conocia(a el gladiador) hasta esta esa funcion,pero sinceramente me impresiono el manejo de publico que tenia,luchaba con buen nivel pero pocas, muy pocas veces vi a un rudo prender a todo un local,esa noche habia sido una de ellas,este gladiador tiene todo para triunfar en el DF,me dije ,la funcion termino y me retire aun con el buen sabor de aquel rudo,pasaron un par de semanas y en mi local de videojuegos vi pasar a una figura que me parecio reconocer,era el!,si el luchador rudo que tan buena impresion me habia dejado,lo llame y me presente con el,este gladiador me miraba algo receloso,sin embargo le dije que yo podia recomendarlo en Mexico que si le interesaba,lo haria con gusto,le pdei sus datos tele,nombre completo,etc
¨¨No tengo telefono,mejor yo paso aqui la proxima semana ¨¨me dijo,¨¨ok ¨¨le respondi,¨¨pero no faltes es algo seguro¨¨ le alcanze a decir mientras se iba caminando
De inmediato me comunique con mi contacto en el DF y le hable de aquel luchador ,este tambien se mostro medio receloso,pero logre convecerlo de que le buscara un chance alla,en Mexico,-¨¨Dile que me llame y vemos¨¨,me respondio mi contacto ante mi insistencia  sobre el luchador,todo listo me dije,solo falta esperar a que pase aquel luchador por el telefono de el contacto y se lanze a buscar la gloria...
Sin embargo el gladiador mencionado no paso aquel dia en que  quedo,ni el siguiente, ni ningun otro,yo me quede pensando los motivos de su ¨inasistencia¨,pense en esto, aquello o el otro,en fin
Poco tiempo despues platicando con un promotor tijuanense sobre talento local,salio a relucir aquel gladiador y al cuestionarle la falta de  promocion a quien yo creia que podia ser una estrella,con las  palabras de el promotor comprendi el por que de mis dudas
-¨¨Este galdiador,aunque tiene mucho carisma y cualidades para grandes cosas,falta mucho a el gimnasio y a llegado a dejar fechas tiradas,es muy irresponsable ,pero se deve a que tiene problemas de adiccion ¨¨
Ahi me cayo el veinte de el por que tuvo miedo de ir a la cita que quedo, de ir a Mexico,de  triunfar
Con el tiempo aunque lo llege a ver programado cada vez menos veces,llego el momento en que se desaparecio de las carteleras...hasta que lo vi a principios de este año en pique con otro luchador y programado en semifinales (en donde lo vi por primera vez),en mi mente quedo la duda,Que hubiera pasado si el gladiador aquel pasara por el telefono de mi contacto para ir a Mexico?,quien sabe ,lo unico de lo que si estoy seguro fue que tuvo miedo de triunfar

No hay comentarios: