Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 13 de febrero de 2010

12 FEBRERO 2010 VOLADOR JR NUEVO CAMPEON NACIONAL SEMICOMPLEGO

Después de las rencillas que Místico y Volador han tenido, anoche en la Arena México se realizó la lucha por el Campeonato Nacional Semicompleto que hasta ese momento, el dueño era el Príncipe de la Maldad y la Rudeza ya que después del compromiso, Volador se convirtió en nuevo monarca pero no hay título que lo avale pues Místico no acepto la derrota y se fue del escenario llevándose consigo el cinturón.
Nuevamente se repitió la buena entrada en el recinto de la colonia Doctores para ver el match entre estos dos gladiadores que hace poco tiempo eran compañeros.
Desde que el Seminarista de los Ojos Negros apareció, la afición comenzó a meterse con él, abucheándolo y recordándole a su progenitora mientras que a Volador le dieron el apoyo una vez más.
La primera caída fue para Volador al acabar con el Príncipe Rudo mediante un candado que no soporto el que momentos antes se había metido verbalmente con el respetable y con la máscara de su oponente para dejarla echa trizas.
El segundo episodio inicio mucho antes de que el silbatazo sonará, ya que Místico sorprendió al Hijo de Remo Banda con varios golpes y remato con el anuncio de la segunda caída que mostraba una de las edecanes.
En esta caída una vez más, el colmillo del maldoso luchador volvió a mostrarse al despojar de la máscara a Volador a quién venció mediante espaldas planas cuando este intentaba cubrirse el rostro.
La última caída volvió a estar llena de emociones y de máscaras rotas.
Ambos luchadores intentaban acabar con su oponente mediante la mística pero esta no quiso aparecer.
Al final, Volador acabo con Místico con toque de espaldas al tomarse de las cuerdas, cosa que molesto al Seminarista y por ende no acepto la derrota, Volador se quedó sin título en la cintura y con el equipo destrozado.

OTRAS LUCHAS

En la lucha semifinal, Brazo de Plata, Strongman y Sombra ganaron en dos al hilo a La Peste Negra conformada por Mr. Niebla, Negro Casas y Felino.

Rey Bucanero, Último Guerrero y Atlantis, Los Guerreros de la Atlántida se llevaron el triunfo ante el Hijo del Fantasma, Valiente y Máximo.

En el match relámpago se enfrentaron Virus y Stuka, siendo este último el triunfador.

Las pequeñas grandes estrellas se presentaron en la función de los viernes de la Arena México donde Bam Bam, Bracito de Oro y Fantasy vencieron a los pequeños Warrior, Violencia y Universo 2000.

Para calentar las acciones Guerrero Maya y Delta acabaron con Inquisidor y Disturbio
 
cort.-http://www.fuegoenelring.com/index.php
fotos cmll.com
NR:-Sera esta coronacion el principio de el fin de la mascara de Volador jr?

No hay comentarios: