Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 6 de febrero de 2010

5 FEBRERO 2010 ARENA MEXICO,VOLADOR JR GANA Y TENEMOS NEUVOS CAMPEONES

Auquen la lucha estelar los que antes fueron compañeros del Sky Team y que hoy son odiados rivales, se enfrentaron en un mano a mano que dejo a la afición molesta y encendida con el Seminarista de los Ojos Negros, ya que este se mostro como un verdadero rudo ante la afición y ante el hijo de Remo Banda, a quien despojó en dos ocasiones de la máscara y al final de las acciones dejo a Volador con la capucha hecha trizas.

El grito de “Volador, Volador” apareció en la primera caída, después de que Místico intercepto a su contrincante en la pasarela y dejando ver inmediatamente la actitud agresiva y cínica ante la afición.
La molestia del público se encendió al doble cuando el Campeón Semicompleto destrozó la máscara de Volador, cosa que el réferi sin pensar descalifico a Místico.
El despojarlo de la capucha provoco que el hijo de Remo Banda fuera a vestidores por una tapa más, por ello al regresar al cuadrilátero para la segunda caída, Místico volvió a recibirlo en la pasarela y seguir con los golpes hacia Volador, este reacciono y logro sacar del ring a su oponente aventándose a él en dos ocasiones seguidas mediante topes que dejaron maltrecho al Seminarista Infernal.
El colmillo del de tepito apareció al despojarse de la máscara y aventarla a las manos de Volador después de sentirse derrotado, el réferi no vio la acción y otorgó el triunfo a Místico ante el desapruebo de la afición de la Arena México.
En la última caída, Místico se burlaba de la afición y del luchador que tenía a sus pies, logrando el papel de ser odiado por parte del respetable.
Vino el juego de cuerdas por parte de Volador y con ello el triunfo para el técnico al acabar con el Príncipe de Plata y Oro mediante su propio castigo: La Mística. Al final, una vez mas los retos se hicieron presentes, en esta ocasión Volador pide un duelo por el Campeonato Nacional Semicompleto que ostenta el Príncipe de Tepito.
DE JALISCO PARA EL MUNDO
Con una magnifica entrada la majestuosa Arena México presentó a Atlantis y Máscara Dorada representantes de la escuela de Jalisco ante la escuela del DF, representada por Negro Casas y La Máscara pareja que fue apoyada por el respetable.
Al inicio de las acciones la experiencia se enfrentó a la juventud, ya que Negro Casas hizo frente a Máscara Dorada y Atlantis hizo lo propio ante La Máscara.
Esta primera caída fue para los Casa-Alvarado quienes se acoplaron a la perfección y rindieron a sus oponentes después de haber brindado una lucha de llaves y contra llaves.
Para la segunda caída, los tapatíos fueron victimas de la escuela del DF ya que estos seguían dominando la lucha pero en una reacción del experimentado Atlantis y un enjundiosos Máscara Dorada se sobrepusieron a los castigos y lograron arrebatarle el triunfo a Casas y compañía.
El público de casa no dejaba de apoyar al Negro Casas y al descendiente de los Alvarado Nieves, cosa que por momentos desconcertaba a la dupla tapatía.
Fue entonces que la Máscara y Máscara Dorada se enfrentaron en mano a mano donde el jalisciense saco un “oh” del respetable cuando se lanzo por encima de las cuerdas para caer en la humanidad del Campeón Mundial de Tercias.
Por su parte, la experiencia se enfrentó, dos grandes de los encordados definirían el torneo; Atlantis logró imponerse a un Negro Casas mediante la Atlántida.
Fue así como la escuela de Jalisco fue superior en esta primera edición del Torneo de Parejas Increíbles, torneo que dio de que hablar, dejó rivalidades nuevas y emocionó a los aficionados de principio a fin.


1.-Volador jr gana a Mistico

2.-Atlantis y Máscara Dorada derrotan a Negro Casas y Máscara ganando  torneo nacional de parejas increíbles

3.-Héctor Garza, Shocker y Blue Panther en una amena lucha se imponen a los hijos del Averno.
4.-El Hijo del Fantasma sobre Rey Bucanero en match relampago via descalificacion

5.-Las Zorras derrotan a Lluvia, Marcela y Estrella Mágica en contundente dos al hilo
6.-Tony Rivera y Leono sobre Durango Kid e Inquisidor
Informacion Fuego en el ring
fotos CMLL

No hay comentarios: