Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 8 de febrero de 2010

7 FEBRERO 2010 AAA EN SALAMANCA RESULTADOS


Lugar: Gimnasio Lázaro Cárdenas, Salamanca, Gto.
AAA Sin Límite desde Salamanca, Guanajuato.
En un duelo que nos recordó ampliamente a Triplemanía XVII, Dr. Wagner Jr. y Mesías vuelven a protagonizar un toma y daca constante, donde ambos están cada momento a punto de ganar, y al siguiente instante, de perder. Al menos 10 toques de espaldas se suscitan, y la tercer palmada no llega. Los dos bajan del ring y Electro consigue la victoria ante Marco Corleone, con un azotón frontal de rostro (diamond cutter). Al parecer La Wagnermanía comienza a fracturarse, pues Electro discutió con Wagner varias veces durante el encuentro (aunque al final se quedaron juntos en el encordado, y Wagner le dio la seña wagnermaniaca al cazador de tormentas, quien la aceptó. Sin embargo, salió del ring caminando solitario. Al parecer el gran Electro está listo para la mayor oportunidad de su carrera en Rey de Reyes.
Cibernético y Los Psycho Circus, alabados por la afición durante toda la lucha, vencieron a Konnan, Alex Koslov, El Zorro y Chessman, cuando Monster Clown plancha desde la tercera a Alex Koslov. Cibernético toma el micrófono y llama a Konnan (quien había huído del ring desde tiempo atrás). Dijo que no está solo, pues tiene el apoyo de Los Psycho Circus. Llama cucaracha a Konnan y la afición lo aplaude a llenar.
Los Campeones en Parejas AAA, Joe Líder y Nicho el Millonario, pasan sobre Xtreme Tiger y Atomic Boy, con un rompecuellos combinado sobre Crazy Boy y espaldas planas. Ni Xtreme, Ni Evans, ni Crazy, parecen poder vencer a La Hermandad, quienes se perfilan para seguir reinando en la división de relevos, durante mucho, mucho tiempo más (actualmente son los monarcas con más tiempo y más defensas, en todo AAA).
En la segunda lucha de la noche, Lasser Boy fue derrotado. Al lado de Gato Eveready y Relámpago se quedaron en el intento de vencer al coordinado Poder del Norte. Lasser cargó con la derrota al fallar una huracarrana, que fue convertida en desnucadora por Tigre Cota, dejándolo listo para el conteo de tres.
Alex Koslov (sustituyendo a Cynthia Moreno, quien fue apabullada por La Legión Extranjera en los vestidores) y Sexy Star vencen a Faby Apache y Mary Apache, cuando Alex aplica su crippler crossface (castigo al cuello con palanca al brazo) a Faby. Cuando Alex se ensañaba con la técnica, aparece Xtreme Tiger y lo ataca por la espalda, sacándolo del ring, con una patada en reversa. Alex dice que no puede ser que un campeón ataque así, y reta por el Campeonato Crucero a Tiger para Rey de Reyes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mephisto89

Pues me da gusto por los Psycho Circus que ya andan en mejores lugares, y aunque el Ciberbulto no me cae bien creo que fué lo correcto ponerlos con él, Sexy Star sigue siendo la misma mediocre de siempre y que si tiene algo de relevancia es por su novelita con Faby, Cinthia ps es mil veces mejor que ellas dos y Alex Koslov simplemente da hueva aunque muchos lo idolatren como lo más chingon y Xtreme Tiger lo supera por mucho.