Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 24 de febrero de 2010

MISTICO EN PLATICANDO CON...

De Imágenes de Blogger
Platicando con Alazraky es un programa en el canal 40 que regularmente veo,ya que en el cual el publicista Carlos Alazraky(hermano de la fatidica Valentina Alazraky),platica sabrosamente y sin tapujos con sus imvitados,desde celebridades  literarias,actores,pasando por deportistas exitosos hasta algunos politicos van a este programa,desde luego a los luchadores les a tocado su turno estar ahi, en esa sala  an desfilado Los Villanos IV y V,Hijo de el Santo,Blue Demon jr y ayer  estuvo Mistico
De Imágenes de Blogger
Tuve la suerte de ver el programa desde el inicio,Mistico con un traje gris a rayas con corbatota Magenta con plata misma que parece le volo de el closet a Dr Karonte,ya que se veia muy pasada de moda,ochentera ,de cuando se usaban corbatas gruesas,pues bien Mistico comenzo bien la entrevista hablando de sus origenes humildes y que su papa era luchador(no dijo el nombre),pero que despues se fugo de casa para hacerse luchador y llego con Fray Tormenta(!!!!????),bien todo esto es entendible,sus dificiles inicios en el costalazo tanto por su baja estatura como por su bajo peso ,asi como su llegada  a la Mexico a entrenar,su viaje  a Japon  sin mascara a luchar y prepararse mas (???),sin embargo en cuanto avanzo en la entrevista comenzo con un yo,yo,yo,yo,yo,que hecho por la borda su buen comienzo, me explico?, comenzo a decir que el era lo mejor y que revoluciono la lucha libre(?????) ,el que llena las arenas,el que sigue mas la gente,el mejor,el unico,etc...Alazraky se dio cuenta de esto y muy inteligentemente le comenzo a pedir la opinion de  otros luchadores consagrados como a.-El Hijo de el Santo y b.-Rey Misterio jr,a lo cual primero respondio  sobre a.- diciendo que aunque era su padrino,el (Mistico)no necesito de un nombre heredado para ser famoso,para triunfar,ni que supadre le dijo::¨¨ Te doy mi nombre y esta mascara y sube a luchar¨¨en clara referencia a Santo sr y el jr,repitiendo una y otra vez ,yo,yo,yo,sobre b.- dijo que el no era mexicano,Alazraky paso por alto eso y continuo pero el principe de plata celosillo volvio a replicar y aclarar que Misterio jr no era mexicano,que era de San Diego(Alguien le devio de explicar a Mistico,que aunque si naciste en el extranjero,pero  tus padres son mexicanos,tienes derecho legalmente,cosa que pocos hacen, de tener y hacer uso de la nacionalidad mexicana) , siguio Mistcio con su yo,yo,yo,a veces como que se detenia pero su ego le ganaba y arremetia con su yo,yo,yo,despues le pidio su opinion sobre Demon jr y de nuevo vino aquello de que el(Mistico)no necesito heredar mascara alguna para triunfar(ya se le olvido que fue Karonte jr y no paso nada a con el),al final Alazaraky solo sonrio y despidio a el plateado con una palmadita y cosa extraña en el NO LE DIJO A  MISTICO QUE ERA UN TIPAZO,COMO REGULARMENTE LO HACE CON SUS IMVITADOS AL DESPEDIRLOS

pd1.-vean aqui el programa http://www.proyecto40.com.mx/Micrositios/platicando_con_alazraki/main.html
pd2.-vean el domingo a las 7 la repeticion por canal 40,okas?

4 comentarios:

mephisto89 dijo...

Lástima que ya no tengo el canal 40, la ultima vez que me tocó ver a un luchador de invitado en ese programa fué a Villano V (hoy Ray Mendoza Jr.), y en cuanto a Misterio Jr. pues nunca le a interesado obtener la nacionalidad mexicana

Anónimo dijo...

ho0la,gracias por abrir el blog a todo el publico de nuevo,bueno
pues creo que esta mal que mistico quiera mostrar una imagen de gente humilde y despues salga con su comportamiento egolatra,pero bueno,creo que todos tenemos opiniones diferentes de el...

enfermero ramirez dijo...

A Mìstico le molestan las comparaciones sobre todo si lo comparan con Rey Mysterio, lo cual siempre sucede en varios foros de internet. Yo no veo a Mistico como un revolucionario, no hay nada nuevo bajo el sol. El tambièn heredo màscara, pero pocos juniors la saben hacer. El cambio de bando le volviò a despegar los pies del suelo.Alguien tiene que darle otra lecciòn de humildad.

PETRONOMICOM dijo...

Pues como nota adicional, les comento que cada vez que se presenta el mistico en una arena de mi ciudad, cobra por autografo y por foto, es realmente penoso, se que debe vivir de algo, pero para eso recibe un sueldo y gana de sus patrocinadores, como extraño aquellas epocas en mi infancia cuando asistia a la arena a ver a mi luchador preferido CANEK, para mi el es un icono de la lucha libre mexicana, una leyenda y una persona digna de admiracion por el profesionalismo con el que siempre se caracterizo. cuando yo era niño me cargaba y me tomaban fotos con el, tambien me firmaba todas mis fotos GRATIS, y siempre atendia a sus seguidores de manera respetuosa y atenta.....aquellos tiempos jamas volveran..........