Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 20 de febrero de 2010

RESULTADOS 20 FEBRERO 2010 ARENA MEXICO

Nuevamente apareció el Seminarista de los Ojos Negros en la pasarela de la Arena México para ser apoyado por Negro Casas y la Máscara, todos vestidos con el color de la maldad dieron rienda suelta a sus malévolos planes, los cuales comenzaron cuando Volador fue presentado, Místico esperaba al hijo de Remo Banda peros sus perversos planes no se pudieron llevara acabo porque este salio acompañado por Sombra, quienes lograron quitarle el campeonato que hace una semana gano y le fue robado.

En esta lucha de relevos increíbles Volador salió respaldado por Último Guerrero y Héctor Garza quienes se llevaron la victoria al someter a sus contrincantes en una caída muy rápida.
La máscara del Príncipe de la Maldad fue rota en la segunda caída por cortesía de Volador, quien no salió bien librado y también término con la tapa echa trizas, nuevamente el cartel que anunciaba las acciones fue estrellado en la humanidad del nuevo campeón.
El bando de Místico saco la victoria y emparejo las acciones en esta caída cuando Volador quedo fuera del cuadrilátero, el integrante de los Alvarado Nieves termino con Último Guerrero mediante La Campana y Héctor Garza fue sometido por Negro Casas con La Casita.
Para la caída que definiría todo, las cosas no fueron fáciles para Místico ya que cayó nuevamente, y por tercera ocasión ante su ex compañero del ya desaparecido Sky Team, al ser descalificados luego de que La Máscara y Negro Casas amarraron de una esquina a Volador para que Místico pudiera darse gusto en golpearlo, el réferi no lo permitió cosa que molesto al Seminarista Infernal que se fue contra la humanidad de la máxima autoridad y por ende le costo la derrota por descalificación.
Al final, nuevamente Místico tomo el micrófono para abuchear y para retar a Volador por un duelo de máscaras que bien pudiera darse en la función de Homenaje a Dos Leyendas en el mes próximo.
LUCHA SEMIFINAL

El regreso de Strongman a la Arena México estuvo acompañado de La Peste del Amor, Mr. Niebla y Máximo quienes junto a Ke monito salieron al cuadrilátero para enfrentar a Ray Mendoza, Naito y Taichi, siendo estos últimos quienes se llevaron la victoria en dos caídas al hilo

MATCH RELAMPAGO
Un match relámpago con mucho movimiento fue el que Sombra y Felino ofrecieron al enfrentarse una vez mas después del mano a mano que fue ganado hace un par de semanas por Felino en el mismo escenario.

Pero en esta ocasión Sombra se avivo para llevarse el triunfo al quitarle la mascara a Felino, la acción no fue vista por el réferi porque Puma King nuevamente apareció pero vestido como Mr. Niebla para defender al tío Casas, quién salio con la derrota por la aparición de este y ser descalificado.

OTRAS LUCHAS

Previo al match relámpago se entregaron los premios a los Mejor del 2009, uno de los premios fue otorgado para Ángel de Oro como mejor novato que previo a esto y al lado del Ángel de Plata y Sagrado se llevaron la derrota al dos al hilo al enfrentar a Misterioso, Okumura y Dragón Rojo.
La tercia técnica salió abucheada por el público presente por los nervios y errores que mostraron en el cuadrilátero.
Las pequeñas grandes estrellas siguen demostrando que son dignos merecedores de oportunidades y luchas estelares, ya que nuevamente el público disfruto su actuación, sobre todo con la rudeza que mostró Pequeño Black Warrior que perdió la batalla al lado de los pequeños Pierroth y Universo ante Eléctrico, Bracito de Oro y a Mascarita Dorada.
La primera de la noche fue para Diamante y Delta al vencer a Puma King y Tiger Kid.
Cort.-fuegoenelring

1 comentario:

mephisto89 dijo...

Pues la función la verdad estuvo aguada a excepción de los minis y preliminaristas que se la siguen rifando chido, la final la vi más entretenida, me sigue gustando el cambio a rudo de Místico pero ojalá ya se quedara así y no como en la coliseo o puebla donde lo siguen programando de técnico, hay que ver si con el cartel de la próxima semana ya queda pactado el plato fuerte en el Homenaje a 2 Leyendas.