Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 27 de febrero de 2010

RESULTADOS 27 FEBRERO 2010 ARENA MEXICO,VOLADOR JR,MISTICO,FELINO Y LA SOMBRA EN CRISIS

Cort.-Arturo Rosas Plata
1.-Ayer, el príncipe de la maldad perdió de nuevo ante el Rey del Aire
Una nueva derrota sufrió el príncipe de la maldad, Místico, quien no pudo contener a Volador, que aliado  
a la Sombra y Máscara Dorada se llevó el triunfo en el choque estelar de la función presentada anoche en  
la Arena México.
Así, tras esta derrota, se podría decir que el 19 de marzo habrá lucha de máscaras. El combate de relevos  
australianos fue candente de principio a fin, destacando las rivalidades Místico-Volador y Felino-Sombra,  
quienes se dieron con todo. 
Por su parte, Negro Casas se encargó de Máscara Dorada, que no pudo hacer nada.La primera caída se inició en el pasillo e hicieron correr a las edecanes;esta ronda fue ganada por los rudos: Felino aplicó una desnucadora y toque a Sombra, y Casas un candado a la cabeza con palanca al brazo de Máscara.En tanto, Místico estrellaba en todos lados a Volador.La intermedia fue para los consentidos  de la afición con el toque de espaldas “la casita” de Máscara a Felino y de Sombra al Negro.Para la tercera, la lucha subió de tono, y Místico y Volador se rasgaron  las máscaras.La balanza se inclinó, repentinamente, al bando técnico al quedar fuera Negro Casas por culpa de la Sombra, quien lo enredó en un toque de espaldas.Felino emparejó con desnucadora y toque a la Sombra, que un minuto después, y estando frente a frente Místico y Volador, se metió al ring y le arrancó la capucha al príncipe de la maldad para que Volador lo llevara al toque de espaldas.El triunfo fue ilegal, pero los aficionados se le entregaron a Volador, quien, de nueva cuenta,fue retado por Místico para una lucha de máscara contra máscara.Felino hizo lo propio con La Sombra, razón por la que Místico y Felino decidieron formar pareja para exponer las máscaras contra Volador  y la Sombra.Ya en los vestidores, Místico y Felino ratificaron su decisión de formar pareja y todo indica que será el combate estelar del próximo 19 de marzo en la función de “Homenaje a Dos Leyendas”: Salvador Lutteroth González y Ray Mendoza; sólo falta por definir si será en relevos sencillos normales o en relevos increíbles
2.-Terrible, Texano Jr., Último Guerrero derrotan a  Naito, Ray Mendoza Jr., Taichi
3.-La Máscara, Shocker, Toscano sobre Dragon Rojo Jr., Máximo, Mr. Niebla
4.-Mephisto gana a  Hijo del Fantasma
5.-Fuego, Pegasso, Rey Cometa sobre Arkangel de la Muerte, Loco Max, Skándalo
6.-Astro Boy, Guerrero Maya Jr., Molotov via descalifcacion ganan a  Artillero, Semental, Súper Comando

4 comentarios:

miguel dijo...

Espero que Mistico no gane oootra vez una lucha de màscaras. ¿Seria una buena idea darle un giro inesperado al personaje volverlo rudo y que ahora luche sin màscara?

DJ SPECTRO dijo...

No creo que Mistico pierda por ahora su mascara,ni Voladorjr,al menos en esa fecha,creo que es el fin de Felino como enmascarado

enfermero ramirez dijo...

Entonces podemos decir que ya le llegaron al precio, y segun Felino no tenia interes en apostar la màscara con èl pues queria retirarse enmascarado.

enfermero ramirez dijo...

Lei que para el homenaje estan en juego 4 màscaras: Felino, Mistico, Volador Jr. y La Sombra ¿podemos hablar de un cuadrangular?

¿Recuerda a Mogur? era estrella en la EMLL destapò a varios y se topo con Màscara Año 2000.

¿que gana el CMLL al meter a Mistico en una lucha de apuesta? ya sabemos que es invatible, que no le regalen otra màscara màs.