Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 25 de febrero de 2010

TIENE UN TRISTE FINAL LA CARRERA DE BLACK DIAMOND



Regularmente no ponemos este tipo de notas,pero este caso se me hizo igual o peor que el de los minis Parkita y Espectrito II,en cuanto a lo complejo de la situacion(amorios extraños,homicidio y varios etcs),chueqen uds amigos
El presunto homicida de un hombre que fue localizado encobijado en calles del municipio de Monterrey y que fue arraigado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en las primeras horas de ayer, resultó ser el luchador profesional Black Diamond, quien también luchaba como Lobo Negro en las diferentes arenas de la localidad.
José Víctor Carrera Estrada, de 28 años de edad, quien se desempeñaba como instructor de pesas en una Universidad local, se encuentra bajo investigación del tercer grupo de delitos contra la integridad física, debido a que sus huellas digitales fueron localizadas en una caja de cartón en la escena del crimen.
Debido a que el luchador profesional cuenta con antecedentes penales por el delito de daños en propiedad ajena, fue rápidamente localizado en el cruce de las calles 5 de Mayo y Emilio Carranza, donde labora.
El luchador de inmediato fue llevado a las instalaciones de la AEI en la avenida Gonzalitos para que rindiera su declaración.
El homicidio ocurrió el pasado sábado, cuando fue localizado el cuerpo de Jerónimo Ángel Urbina Gutiérrez, alias Jero, de 59 años de edad, quien fue victimado con un arma punzocortante y posteriormente envuelto en una cobijCarrera Estrada declaró a los agentes investigadores que había tenido una relación amorosa con el ahora occiso, la cual duró aproximadamente diez años, pero por motivos que no dio a conocer, señaló que desde hace cuatro años no sostenían relaciones íntimas.
Dijo que el pasado viernes se quedaron de ver en el centro de la ciudad para cenar y posteriormente se trasladaron al domicilio del ahora occiso, ubicado en el cruce de las calles Aramberri y Miguel Nieto, donde estuvieron platicando por varios minutos de la lucha libre, pues Jero era aficionado a este deporte y acudía a las funciones acompañado de otro compañero de nombre Miguel y se colocaban en primera fila.
De manera repentina el ahora occiso le dio un beso en la boca a Carrera Estrada, situación que le molestó y aventó a su pareja, por lo que esta persona trató de defenderse utilizando una pala.
Luego de forcejear por varios minutos, el ahora detenido localizó entre ropa sucia una navaja, e hirió de muerte a su antigua pareja, a la cual posteriormente cubrió con una cobija.
El luchador escapó del lugar de los hechos con el arma oculta en una cangurera, de la cual se deshizo mientras se estaba dando a la fuga.
link http://impreso.milenio.com/node/8722299