Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 1 de marzo de 2010

27 FEBRERO 2010 SALA DE ARMAS SE ENFRENTAN TRAUMAS VS GUERREROS

Por Black Terry jr
Este sabado se llevo acabo otra funcion de UD donde hubo un cuadrangular por la copa Yamaha, que al final salio mejor por que no hubo copa si no una moto, años atras cuando empezaba a tomar fotos con mi camarilla tambien tomaba videos de las funciones de Toryumon y hacia highlights de los encuentros, creo que fui de los primeros en hacer esto en los foros y ya despues de ahi varias paginas y sitios siguieron la misma linea, me gustaba grabar estos encuentros por que se dan combinaciones y luchas poco vistas en las arenas y yo queria que todos vieran grandes luchas de las cuales muchas veces no son registradas o comentadas, en las revistas y medios a veces escriben reseñas que engalanan y ensalsan demas, ahora que retome lo del video he captado buenas luchas que han sido comentadas y analizadas en varios sitios gringos y es un agrado saber que han gustado estas aportaciones, (ya pronto $acare en DVD e$ta$ lucha$ jejejeje xD) y bueno precisamente me dio un gran placer haber presenciado y grabado este encuentro que de alguna otra forma no hubiera podido ser visto por mucha otra gente, en esta ocasion los Traumas se enfrentaron contra Ultimo Guerrero y Rey Bucanero


No hay comentarios: