Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 1 de marzo de 2010

28 FEBRERO 2010 AAA EN LA ARENA PAVILLON DE EL NORTE DE SALTILLO

Ante un espectacular lleno que hizo retumbar el recinto, los rudos Silver King, Electro Shock y Black Warrior, le arrebataron el triunfo con sus artimañas a los técnicos, La Parka, El Elegido y Relámpago; Además el resto de los luchadores que integraron el cartel se brindaron al máximo durante sus combates.

urante la pelea estelar, en donde se presentaron las grandes estrellas de la Triple A, el público recibió con gran euforia a las tripletas en donde estuvieron tres coahuilenses; Silver King y Electro Shock, un par de laguneros, por parte de los rufianes y Relámpago, saltillense, en el bando de técnico.
Aficionados de hueso colorado, niños que idolatran a los gladiadores y la belleza femenina abarrotaron el lugar para presencia la invasión de la Triple A y sus grandes estrellas.
Cuando La Parka y El Elegido deleitaban a las mujeres con sus bailes, antes de que sonara la campana de la primera caída en la pelea estelar, los gañanes del bando rudo se avalanzaron contra ellos sin importar que hubiera damas sobre el cuadrilátero y al más puro estilo de los malosos le dieron montón a sus rivales; llevándose a los luchadores técnicos hasta las butacas y dándoles hasta con las cubetas los rudos les propinaron un severo castigo para, entre los tres, rendirlos y llevarse la primera caída.
Sin darles el más mínimo respiro, Silver King, Electro Shock y Black Warrior, continuaban apaleando a sus rivales; sin embargo, aprovechando un ligero descuido de los rufianes, la reacción del bando técnico se hizo presente con un Relámpago que se brindó ante su gente con espectacular juego de cuerdas y lucha aérea, El Elegido y La Parka hicieron lo propio con sus enemigos y con un par de desnucadoras los llevaron hasta la lona para que El Copetes, réferi de la pelea, diera las tres palmadas a la lona.
Era el turno de los técnicos para regresar el castigo y el que más lo vivió fue Black Warrior, pues la parca lo tomó de la entrepierna con su mano huesuda hasta hacerlo brincar, para después darle candela a Silver King y Electro Shock; Relámpago fue retado por el el electrizante lagunero y cuando estaban de frente la diferencia de peso y estatura era más que evidente, sin embargo la bendición de La Parka fue suficiente para que el saltillense enmascarado se pusiera al tu por tu con el rudo y aunque recibió riguroso castigo también repartió.
Cuando el duelo estaba en la cúspide y la repartición de furia en su esplendor, Silver King y La Parka quedaron sobre el cuadrilátero; el lagunero tomó a la huesuda de la máscara y ésta se safó mandando al suelo al ídolo de los niños para cubrirse el rostro, pero el rudo aprovechó la situación para ponerse encima de su adversario y que viniera el conteo de espaldas planas y así llevarse el triunfo de la pelea.
La rivalidad entre estos ídolos de la afición, sin duda alguna creció, pues salieron rumbo a los vestidores realmente calientitos y lanzándose retos.
En otros combates los Payasos del Psycho Circus lograron cosechar su triunfo número 566 y seguir invictos al derrotar en dos caídas a El Hijo de Dr. Wagner, Pimpinela Escarlata y Octagón; Además el talento saltillense se mostró al máximo con la pelea entre Lobo Negro e Infernal en contra de Silver Star y Destructos quienes salieron victoriosos.

link aqui

5 comentarios:

enfermero ramirez dijo...

Entonces el Gro. Negro ya no estarà en el Consejo? otra cosa, va a participar en eventos grabados para la tv o que? Y que paso con la rivalidad de Elektro y Wagner Jr. se estarà endriando?

DJ SPECTRO dijo...

WARRIOR SALIO DE LA EMPRESA DESDE SU ULTIMO CASTIGO EN DICIEMBRE DE EL AÑO PASADO,YA QUE LO VI LUCHAR EN UN CARTEL DE INDEPENDIENTES AL LADO DE GENTE DE LA IWRG Y AULL,POR ACA EN NAUCALPAN,ASI QUE YA SE INTREGRO A AAA,WAGNER JR VS ELEKTRO NO CREO QUE SE ENFRIE,YA QUE AL PARECER VENDRA UNA LUCHA DE MASCARAS ENTRE ELLOS,POR ESO ELEKTRO YA DEJO EL BOZAL A UN LADO Y SUBE CON SU MASCARA

Anónimo dijo...

habla de la màscara de ultimatum? Elektro no es un luchador enmascarado o me equivoco, el bozal sirve para proteger su identidad o que cosa? Digo para que enmascararse si no le va a durar el gusto

DJ SPECTRO dijo...

Elektro ya a expuesto su bozal en un torneo de la muerte en Tijuana al que yo fui,obvio que no lo perdio y ahora como no existe mucha tela de donde cortar,lo cambia por su mascara y la expondra proximamente ,ya lo veran

Anónimo dijo...

pero ya una vez se sacrificò y le cortaron la mata pagando la apuesta por su señora esposa. En fin asi se las gastan los de AAA.