Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 29 de marzo de 2010

28 MARZO 2010 ARENA CORDOBA,CORDOBA VERACRUZ REY TIGERE DESTAPA A AZTECA DE ORO

Mantiene Rey Tigre su incógnita al salir vencedor

De Imágenes de Blogger
Lunes, 29 Marzo 2010

Alberto Larios P.

El Mundo de Córdoba

Más de ocho décadas de experiencia se vivieron arriba del ring la noche de este domingo 28 de marzo en el Centro Deportivo Cordobés, al enfrentarse Rey Tigre y Azteca de Oro, en su lucha máscara contra máscara y que al final el técnico (Azteca de Oro) perdió en tres caídas y tuvo que despojarse de la capucha y perder 43 años de cuidar su identidad.

Azteca de Oro y Rey Tigre brindaron una lucha clásica e hizo revivir aquellas peleas de los años 60’s, una pelea en la lona y mostrando que calidad en lucha grecorromana era la clave en los triunfos.

Durante más de 20 minutos, ambos gladiadores dieron una muestra de calidad de lucha libre, sin embargo en la tercera caída, el second del bando rudo, Súper Orión Jr. golpeó al Azteca de Oro con una silla de metal, debilitando al técnico, situación que aprovechó Rey Tigre para realizar una llave, dominar al técnico.

La forma del triunfo del Rey Tigre provocó el enojo de los aficionados, sin embargo esto es parte de la lucha libre y Azteca de Oro cumplió su palabra, se despojo de la máscara.

No hay comentarios: