Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

viernes, 12 de marzo de 2010

AAA REY DE REYES 2010,NOCHE DE SORPRESAS : LA PARK EN AAA VS LA PARKA,CHESSMAN REY DE REYES,ELECTROSHOCK MEGA CAMPEON


Mr. Kennedy / Mr. Anderson aparece con una máscara de La Parka. Se la quita, la escupe y trapea el ring con ella. Hace su típica presentación con el micrófono que baja, insultando a los mexicanos, utilizando algunas palabras en español. La lucha se desarrolla con toda clase de movimientos, sobre todo de poder, de parte de los tres. Electro y Anderson se enfrascan en un match muy particular. La lucha termina cuando Mr. Kennedy es rendido por Electroshock con la Rey de Reyes... ¡ELECTROSHOCK MEGACAMPEON DE TRIPLE A!!!!!!!!!!!!!! Aparece Wagner con Silver y Ultimo, y le ofrece la diestra a Electro, quien, dudoso,
la acepta. Wagner y el Megacampeón, Electroshock, se quedan solos en el ring, y se saludan con la seña de Wagnermanía.
Chessman se corona Rey de Reyes al vencer a Marco Corleone con una super patada. Marco había derrotado previamente a Hernández.

Instalan la espada en la piedra, que será sacada por el ganador de Rey de Reyes. Aparecen los tres finalistas Chessman, Marco Corleone y Hernández.

Konnan vs. Cibernético en lumberjack. Cibernético aparece con Los Psycho Circus y Konnan con La Legión. La lucha es muy violenta, y Konnan es bañado en sangre. Intervienen, pese a Los Psycho, Rain y Von Eerie. Todos los integrantes de La Legión, incluyendo a Hernández, aparecen en el ring, pero son sacados a golpes por Los Psycho. Cibernético aplica la garra cibernética y gana la lucha, dejando a un Konnan maltrecho, derrotado y sangrante. Toda la Legión sube al ring, y vapulea a Ciber. Aparece Mesías, y un hombre con pasamontañas llega al ring y ataca a Cibernético. Se quita el pasamontañas y el equipo que le cubría y devela que es... ¡¡¡¡¡¡¡¡L.A. PARK!!!!!!! L.A. PARK EN TRIPLE A!!!! Aparece Dorian Roldán y dice que es la verdadera Parka. Aparece el Lic. Roldán con La Parka, y ambos huesudos están cerca de llegar a los golpes!!! L. A. Park dice que gracias a Dorian y a Konnan cumple su sueño de acabar con La Parka. Dice que Konnan y él estuvieron juntos en Triple A, en WCW, y que ahora seguirá con él para retomar su lugar en AAA. La Parka toma el micrófono y agradece a Dorian. Dice que gracias a él, va a poder quitarle la máscara a ese "marrano". Se pone a bailar y L.A.Park corre enfurecido al ring, pero es detenido por La Legión.


En pantalla se muestra una imagen de Dorian Roldán, que habla con alguien. Dice que en AAA inicia la nueva era de la lucha libre, la era de Dorian Roldán. ¿Con quién hablaba Dorian?

Gracias a Nicho y Joe, que vencieron a Ultimo Gladiador (que estrenó imagen), Pimpinela es ahora miembro de La Wagnermanía!!!! Pimpi celebra feliz en el ring... Wagner y Silver, que acompañaron a Gladiador, no lo pueden creer

El tijuanense Xtreme Tiger se corona Campeón Crucero de Triple A derrotando a Koslov con toque de espaldas, luego de que lo impactara sobre unas tachuelas regadas en la lona. Cara pagó la derrota el ruso, con sangre y tachuelas, ya que por primera vez en su carrera sangró. Durante la lucha, Koslov fauleó a Tiger, pero éste, muy vivo, traía un suspensorio protegiéndose de esta posibilidad, pues recordemos que en Verano de Escándalo Koslov venció con un faul.

FINALISTAS: CHESSMAN, HERNANDEZ Y MARCO CORLEONE

22: 25. Tercer grupo: Octagón y El Zorro son eliminados para que La Parka y Chessman disputen la final. Chessman vence a La Parka con toque de espaldas.

22:14. Segundo grupo: Primer eliminado, Crazy Boy por Hernández. Kenzo por Elegido y Hernández a Elegido con plancha

22:01: .Primer grupo: Marco Corleone vence a Decniss para pasar a la final, donde también estuvieron Ozz y Jack Evans.

21:24. Rain, Sexy Star (con una super sexy y nueva imagen) y Von Eerie pierden ante Cynthia Moreno y Las Hermanas Apache. Las rudas salen huyendo
21:20. Aparecen Von Eerie, Rain y Sexy Star con una super sexy, espectacular y completamente nueva imagen.

21:07 Inicia oficialmente Rey de Reyes 2010, con pirotecnia del más alto nivel, y la aparición de las bellas edecanes de Triple A.

cort.-http://www.luchalibreaaa.com/inicio.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo ´puedo creer,L.A. Park en tripleAAA!!!!!!!!!!!
Crei que jamas volveria a pasar eso,pero esta bien,para que le demuestre a la otra parka que ella es la unica y opriginal y que el impostor no le llega ni ala suela de las botas....

mephisto89 dijo...

Debo reconocer que hasta yo me quedé WTF!!!! con esta nota, yo sigo apoyando a L.A. Park, es de los míos aunque yo con cero dignidad y credibilidad, pero como dicen esto es un negocio y con dinero bailaron los huesos, ni modo, por otro lado me da gusto que uno de los mejores luchadores que tiene la AAA como Chessman (quien también ha mejorado su aspecto físico de forma impresionante) haya ganado el torneo dejando de lado al mediocre de Corleone, Latin Lover por lo que veo no hizo falta, nadie lo extrañó, ahora si teniendo a Electroshock como campeón espero y le den todo el push que le falta y que bueno que Xtreme Tiger haya retenido el campeonato crucero contra la rusita, estuvo chido lo del suspensorio que traía Xtreme Tiger para amortiguar el faul de la rusa, la del peinado punk era Cristina Von Erich? Ahora sí CMLL agarrate bien fuerte y echale todas las ganas porque AAA nuevamente te está sacudiendo el tapete, lo reconozco y AAA va que vuela.

DJ SPECTRO dijo...

Una lucha de mascaras entre Las Parkas llenaria La Plaza Mexico sin lugar a dudas ,asi que si se da el duelo,lo cual es muy seguro,sera un exito deportivo y economico para AAAA

mephisto89 dijo...

Tienes razon DJ, si se animan a hacerlo esta vez en La Plaza de Toros en vez del Palacio de los Deportes esa lucha bastaría solo con el morbo para llenarla.

Anónimo dijo...

El pleito legal era con Peña o con AAA?

Silver King andaba tras la màscara de La Parka, como no pudo con La original.

Alguien tiene las impresiones de DR. Wagner Jr. ¿que opina al respecto?

Un duelo directo no lo creo, tal vez un cuadrangular donde metan a las parkas y a los hermanos wagner donde dejen pelon a silver king suena màs creible.

DJ SPECTRO dijo...

ERA CON AAA
DR WAGNER JR NO A HABLADO NADA,NI CREO K LO HAGA,AL MENOS POR EL MOMENTO
SOLO QUEDARA UNA PARKA,AL TIEMPO