Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 27 de marzo de 2010

ARENA MEXICO,FELINO NO PUDO CON LA SOMBRA

Una vez más, Felino no pudo ante La Sombra


Cort.-ESTO
Jorge Luis, mejor conocido como Felino no pudo vencer a La Sombra, exactamente a ocho días de perder con el lagunero su máscara.

El odio que trae el minimo sobre Sombra es grande y así lo demostró desde el inicio de la contienda, donde la afición estuvo muy dividida.
Negro Casas y Último Guerrero hicieron tripleta con Felino, quienes perdieron por descalificación, ante Sombra, Volador Jr. y Shocker.

Los cates estuvieron al por mayor, cada quién tomó a su cada cual, y el odio fue tanto que Felino le propinó tremendo faul en las partes blandas a su enemigo número uno, Sombra. Los réferis no tardaron en darle el triunfo al bando científico.

SEMIFINAL
Con lo que respecta a la lucha semifinal, la esquina técnica no se apiadó de los rudos, y en tres caídas, Héctor Garza, Blue Panther y Porky deshicieron a Terrible, Texano y Tishi a quien le sigue costando un poco encontrar el ritmo en la lucha mexicana.

1 comentario:

mephisto89 dijo...

Pues a mi gusto las 3 primeras luchas fueron las mejores, lástima que como siempre no las televisaron, ojalá las pasen por Fox Sports, pues ojalá y Felino vaya agarrando más pegue con el público en esta nueva faceta que tiene, yo pienso que si tiene chance de hacerla, nomás tiene que definir bien su imagen y personalidad, oye DJ, como está eso de que este viernes que viene está programado Mascarita Dorada?