Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 4 de marzo de 2010

LISTO EL CARTEL HOMENAJE A 2 LEYENDAS,CUADRANGULAR DE MASCARAS

Por fin se dio a conocer el cartel del próximo 19 de marzo en la Arena México, donde se conmemorará el natalicio de Salvador Lutteroth y a la leyenda de Ray Mendoza. El platillo estelar luce fantástico, pues se medirán Místico y Felino contra Volador Jr. y la Sombra, duelo en el que serán los dos primeros eliminados, sin importar dueto, los que tengan que enfrentarse entre sí a una caída extra máscara contra máscara.


El resto del cartel cuenta con la presencia de las estrellas del Consejo Mundial del Lucha Libre:
LUCHA SEMIFINAL
MR. NIEBLA, MÁXIMO Y HÉCTOR GARZA
VS
ATLANTIS, ÚLTIMO GUERRERO Y REY BUCANERO

TERCERA LUCHA
BRAZO DE PLATA, BLUE PANTHER Y LA MÁSCARA
VS
TAICHI, NEGRO CASAS Y RAY MENDOZA JR.

SEGUNDA LUCHA
HIJO DEL FANTASMA, VALIENTE Y MÁSCARA DORADA
VS
MEPHISTO, TEXANO JR. Y TERRIBLE

PRIMERA LUCHA
STUKA JR., FUEGO Y ÁNGEL DE ORO
VS
SANGRE AZTECA, DRAGÓN ROJO Y MISTERIOSO JR.

¡¡¡LOS BOLETOS YA ESTÁN A LA VENTA!!!

NR.-Por fin una lucha de mascaras en la Mexico,los boletos estan desde $1,150 pavos
Ojala sea un gran lleno y metan otra lucha de apuestas minimo
cort.-cmll.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felino dejarà su màscara pero en manos de quien? ojala Mistico no se lleve otra màscara. ¿Por què cambio de opiniòn si al Felino no le interesaba apostar la màscara con Mistico?

DJ SPECTRO dijo...

Yo no creo que el Felino caiga destapado,mas bien Volador jr a a manos de el de la peste o quiza de Mistico

mephisto89 dijo...

Pues no esta muy atractivo el cartel del todo pero con la estelar basta para el lleno, pues igual quiero pensar que no caerá la máscara del Felino pero yo no creo que destapen a Volador Jr. sabiendo que éste es el que trae la rivalidad con Místico, a menos que así resulte y La Sombra le entre al quite para vengar al Volador, para mí que tristemente La Sombra o Volador Jr. destaparán al Felino y en el 77 Aniversario ya le darán cran al Volador.

Anónimo dijo...

¿que ganan los del CMLL al proteger a Felino? ya sabemos que un Mistico sin màscara no vende. Y que ganan al destapar al Volador Jr? yo no creo que la haga sin màscara recordemos lo que paso con Mictlan, tenia poco de haber debutado, cae su tapa y ahora creo que lucha en Guadalajara. La rivalidad debia terminar en una lucha directa de apuesta y no en esto, es una pena que existan protegidos en el Consejo.