Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 14 de abril de 2010

12 ABRIL 2010 PIMPINELA GANA LA MASCARA DE BLACK MAMBA EN NUEVO ALREDO

Cort.-El Mañana
Federico Vera es su nombre verdadero y tiene 26 años, mientras Pimpinela Escarlata conserva su cabellera y reconoce al rudo neolaredense como un excelente gladiador


NUEVO LAREDO.- La Arena Cuatro Caminos registró un lleno debido a que nadie se quería perder la lucha de apuesta entre Pimpinela Escarlata y Black Mamba, donde este último fue desenmascarado por la "Reina del Cuadrilátero".


La máscara del rudo neolaredense terminó en las manos del exótico, luego de una emocionante batalla que llegó hasta las gradas y estuvo llena de violencia extrema por parte de ambos luchadores.


Una sola caída bastó para que estos contrincantes se batieran a muerte, Pimpinela haciendo uso de su colmillo y Mamba de su juventud y rudeza, sin embargo al final ganó la experiencia del coahuilense.

Mamba parecía que tenía el triunfo en sus manos cuando los integrantes del Poder del Norte se metieron a golpear a la Pimpi, pero rápidamente los Psycho Circus entraron al quite y defendieron al exótico.

Así fue como Pimpinela puso en espaldas planas a Black Mamba y destapó al local para descubrir su verdadera identidad, ante la ovación del público que además aplaudió la actitud de Mamba al cumplir con la apuesta y entregar su máscara.

Federico Vera es el verdadero nombre de este gladiador rudo de 26 años, cinco de ellos los tiene como luchador profesional y a partir de ahora se presentará sin su peculiar máscara.

Para prender la gallera se presentaron los Psycho Clowns, que se enfrentaron a los ídolos locales Sangre Chicana Jr., Hombre sin Miedo y Baby Rap, quienes a pesar del apoyo de la afición no pudieron con la tercia récord.

Los payasos del mal se llevaron la lucha en dos caídas al hilo, todo a base de extrema violencia, donde destruyeron una tabla luego de golpear en la espalda a sus rivales con la misma.

Luego el Asesino de la Luz Roja, Chessman, regresó a la ciudad acompañado de Joe Líder y Sobredosis para enfrentar a La Parka, Extreme Tiger y Jack Evans, quien nuevamente se ganó el aplauso del público con sus acrobacias.

Xtreme Tiger y Jack Evans causaron sensación al someter a Sobredosis y Joe Líder a base de lucha extrema y espectaculares vuelos, ayudados por las payasadas de La Parka, quien hizo de las suyas contra Chessman para ganar la lucha.

2 comentarios:

goloco dijo...

Vaya que la "Pimpi" está desatada: rapa a Rey Sagitario y ahora la máscara de Black Mamba. ¿Quién seguirá?

Buen reportaje.

mephisto89 dijo...

Gracias por el reporte de la función DJ, la Pimpi todavía tiene cuerda para rato y con ese triunfo lo demuestra, ese Sangre Chicana Jr. es el que se presentó en Naucalpan o es uno que luchaba allá en Monterrey o es el mismo? ya me confundí porque creo que por ahí había un Hijo de Sangre Chicana.