Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 29 de abril de 2010

27 ABRIL 2010 ARENA MEXICO MEPHISTO CONTINUA REINANDO

De Imágenes de Blogger

Cort.-Esto
En la lucha súper estelar de la Arena México, MEPHISTO expuso su campeonato mundial de peso welter llevando de second a su padre KAHOZ para enfrentarse al retador LA MÁSCARA quien llevó de second a su padre BRAZO DE ORO.


La 1ª caída comenzó a ras de lona pero fue ganada por LA MÁSCARA con una casita. Para el 2º episodio reaccionó MEPHISTO y con unas alas diabólicas emparejó la contienda. Para la definitiva caída los dos buscaron el triunfo, LA MASCARA intentó aplicar su campana pero MEPHISTO se zafó del castigo, y luego de haber fallado un mortal MEPHISTO aprovechó para aplicar una “rosa invertida” para la rendición inmediata de la MÁSCARA y así retener el título de peso welter.

En la lucha semifinal, de nada sirvió la fuerza de STRONGMAN JON, ni sus golpes al pecho, ni sus planchitas sobre ÚLTIMO GUERRERO, pues ATLANTIS sorprendió con la quebradora en todo lo alto a BLUE PANTHER y con un backcraker REY BUCANERO dio cuenta de la SOMBRA, y así los GUERREROS DE LA ATLANTIDA salieron con la victoria.

En el evento especial VIRUS, MISTERIOSO JR y SANGRE AZTECA no dejaron volar a STUKA JR, EL VALIENTE y RUSH

En la segunda batalla, LOS REBELDES TUAREG (ARCANGEL, SKANDALO y LOCO MAX) fueron descalificados llevándose la derrota en tan solo dos caídas al hilo ante REY COMETA, PEGASSO y DIAMANTE quien terminó sin máscara cortesía del rudo loco poblano.

En la lucha inicial los técnicos se impusieron, HORUS se aventó un mortal hacia atrás sobre CAMORRA, mientras METATRÓN rindió a DISTURBIO con una palanca al brazo.

1 comentario:

mephisto89 dijo...

Gracias por el resultado, aunque algo atrasado con mi comentario, bien por Mephisto que retuvo el campeonato mundial welter y sigue demostrando la gran calidad que tiene.