Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 1 de abril de 2010

8 FEBRERO 1980 ARENA COLISEO SE PRESENTA EL RESUCITADO

Rudo norteño que quizo incursionar en campaña aqui en la capital,debuto el 8 de Febrero de 1980 en la Coliseod e Peru 77 perdiendo al lado de Bruno Victoria ante Kato Kung Lee y Kung Fu,los reportes de aquel entonces  mencionan que la lucha fue regular y que se vio bien a secas,al parecer no le gusto el DF a este rudo de Monterrey por lo que decidio regresarse a su terruño y no volver jamas a la capital,hoy recordamos ese debut

5 comentarios:

enfermero ramirez dijo...

por lo poco que alcanzo a ver, esa capucha tiene peluca asi como la del Espectro, el personaje tiene que estar inspirado en el Esspectro o me equivoco

Anónimo dijo...

muy buena observacion, yo lo que quiero comentar es que este luchador perdio la mascara y resulto ser el viejo conocido Chucho Villa

Anónimo dijo...

muy buena observacion, yo lo que quiero comentar es que este luchador perdio la mascara y resulto ser el viejo conocido Chucho Villa

DJ SPECTRO dijo...

Ciertas ambas observaciones,era Chucho Villa y su eprsonaje fue inspirado en el Espectro,si no me equivoco lo destapo el Talisman

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA FOTO, SEGUN TENGO ENTENDIDO LO DESTAPO EL CENTURION NEGRO EN OCTUBRE 1983 EN COAHUILA, SALUDOS DESDE LAS ISLAS CANARIAS.