Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 1 de abril de 2010

ASESINO NEGRO RAPA A BRAZO DE ORO,ENESIMA DERROTA DE EL ENGUANTADO

El marcador favorece por ahora al Asesino Negro, sin embargo, tal parece que a la historia entre el zacatecano y los Alvarado Nieves, en especial el mayor de éstos, Brazo de Oro, le quedan aún muchas páginas por escrbirse.

Y es que si bien el zacatecano dejó intacto su ego al obligar a Jesús Alvarado a llevar de ahora en adelante el look de "Cocoliso", no cabe duda de que los cosanguíneos del dorado de los Brazos buscará hacerle la vida imposible, más aún cuando el Asesino selló su victoria con la advertencia para Súper Porky de "convertirlo en carnitas" en las próximas semanas.
En el primer tercio, salieron chispas apenas y los dos experimentados gladiadores se vieron las faces sobre la lona, pero fue Brazo de Oro quien logró imponer sus condiciones, no sin intercambiar antes un paseo a punta de catorrazos por todo el embudo de Medrano 67, al salvarse de un sentón que el rudo intentaba aplicarle, y llevarlo posteriormente al toque de espaldas para la victoria parcial.
Ya para la segunda, el duelo a la vieja usanza entre las butacas del ring side y los cariñitos a milímetros de distancia del respetable siguieron a la órden del día, y aunque cerca estuvo el científico de llevarse la victoria en dos al hilo al tratar de revertirle el sentón de la inicial al malévolo, la "Periquita" pudo arrancarle la rendición a su oponente mediante un cangrejito púlcramente aplicado.
En la tercera y definitiva, tanto el zacatecano como el capitalino sacaron las uñas para tratar de mantener los cabellos en la azotea, pero para sorpresa de la fanaticada, que no dejaba de apoyar al de la familia Alvarado Nieves, una lanza al más puro estilo del Perro Aguayo fue la mejor arma del rudo de rizada cabellera, pues luego de aplicarla y dejar al Brazo auténticamente ahogado, el Asesino Negro aprovechó para dejar caer su tonelaje en un sentón más que puso el punto final a la batalla, y renovó al encordado de la Coliseo tapatía con una novedosa y cotizada decoración: una alfombra de cabello natural cortesía del Brazo de Oro.
UNA AVALANCHA SEPULTA A LOS HIJOS DEL AVERNO

Quienes sí pudieron darse el gusto de poner en alto el nombre de la familia fueron Máximo, La Máscara, y Brazo de Plata, pues con su letal Avalancha Alvarado Nieves, dejaron sepultados y sin opción de auxilio a la Tríada del Terror, Averno, Mephisto, y Ephesto.
Los consentidos de la afición fueron superados en la caída inicial, pero luego de que Súper Porky dejara impregnado contra la lona a Averno con su sentón "special", en el tercio definitivo la Avalancha no tuvo contención alguna y se desbordó para aplastar a los rufianes por cortesía de "Rotoporky".
OTRAS LUCHAS

El Gallo, Metal Blanco, y Palacio Negro deleitaron al respetable y se quedaron con el gane ante Exterminador, Évola, Rey Trueno.
Ídolo y Thunder Boy se impusieron sobre Acertijo y Drago
cort.-fuegoenelring
NR.-Lastima que despues de haber tenido una de las mascaras mas cotizadas en la historia ,misma que tumbo muchas incognitas importantes,ahora el Brazo de Oro pierda todos los duelos de cabellera que disputa,desde que cayo su amscara solo le recuerdo dos victorias una sobre Cavenicola y otra sobre Toni Jackson

1 comentario:

enfermero ramirez dijo...

¡Que pena! todos los Brazos se fueron en picada al perder la màscara. es como una maldiciòn.