Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 10 de abril de 2010

RESULTADOS ARENA MEXICO 9 ABRIL 2010,GARZA RUDO?

Otra marrullería del Mistico


Gana a la mala y dice ser técnico

Cort.- Esto y Alfredo Ascencio

Su vestimenta volvió a ser la de un técnico, sus actitudes y acciones dentro del ring, también fueron para la causa científica, pero el triunfo en la lucha estelar lo logró echando mano de su colmillo como rudo, así que Místico no puede dejar de lado la polémica.

La Sombra y Máscara Dorada se negaban a aceptarlo en la esquina de los consentidos, pero el ex Seminarista se ganó la aprobación despachando a Negro Casas, Felino y Dragón Rojo Jr., con sus tijeras, vuelos y castigos, pero en la tercera caída, cuando los réferis se distrajeron, el indescifrable luchador se quitó la tapa y la aventó a las manos del ex Baby Casas, quien fue pillado con el objeto y fue descalificado instantáneamente, para cargar con la derrota de su trío.

Al final, Jorge Luis Casas pidió un mano a mano a Místico y éste respondió exigiendo un duelo de apuestas, que calentó al público de la México, quien apoyó en todo momento al Príncipe de Plata y Oro, que sigue irreconocible.


¿DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES?

Héctor Garza hizo muy poco para ayudar a sus compañeros La Máscara e Hijo del Fantasma, quienes fueron fulminados por Terrible, Texano Jr. y Vangellys en tres asaltos, lo que puede traer una ruptura en los Campeones Mundiales de tercias del CMLL

3 comentarios:

mephisto89 dijo...

Gracias por el reporte DJ, lo bueno que transmitieron el match relámpago y fue un luchón por parte de ambos, que desde hace rato estan listos para mejores cosas, me late mucho esa tercia de Los Renegados, en especial también por Vangellys, que se ve que todo ese tiempo de picar piedra por fin esta dando frutos, lo más probable es que los campeonatos de tercias del CMLL queden en las cinturas de Los Renegados, ojalá y así sea, yo no me trago el cuento de Místico de que es técnico, en cualquier momento sale de pleito con La Sombra y Volador Jr. y regresa a ser rudo, lo que si es que Felino sigue teniendo jale con la gente, ojalá y siga así.

DJ SPECTRO dijo...

MISTICO ESTA SIENDO SOBRE EXPLOTADO,OJALA LOS PROGRAMADORES DE EL CMLL SE DEN CUENTA DE ESO Y LO DESCANSEN UN RATO

Anónimo dijo...

¡que pereza! ya se le acabaron los recursos les aplica la mistica o se desenmascara el mismo.

Se que por ahora no pierde la màscara pero eso seria genial, ya gano màscaras, campeonatos y cabelleras es hora de verle sin màscara pero con los rudos.

enfermero-ramirez