Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

lunes, 31 de mayo de 2010

17 MARZO 2000 ARENA MEXICO VILLANO III VS ATLANTIS,MASCARA VS MASCARA LA LUCHA MAS IMPORTANTE DE MASCARAS HASTA HOY

Bien amigos como e dejado el blog algo solo,recompenso a los fans (uyy si el esplendido)con esta lucha de mascaras,para mi es la mas importante hasta el dia de hoy,solo le podria disputar el lugar la de Santo vs Shadow,pero bueno,tambien les dejo el video y los links para descargar en comentarios,quieren mas?comenten,ok!
De Imágenes de Blogger

disfruten!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRAXIAS POR EL POST

Anónimo dijo...

Excelente tema y muy completo,saludos desde Playa del Carmen,suban mas temas asi,

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

HIJOLE HABLAR DE ESTA LUCHA, ES HABLAR DE UN VERDADERO ENCUENTRO EN EL CUAL DOS HOMBRES DEFENDIERON HASTA EL ULTIMO SUSPIRO EL MISTERIO DE SU INCOGNITA.

ATLANTIS TUVO QUE EMPLEAR LA ATLANTIDA EN 2 OCACIONES, COSA JAMAS ANTES VISTA, PERO VILLANO JAMAS PUEDO APLICAR EL CRISTO NEGRO.

SON DE ESAS LUCHAS QUE AUNQUE PASE EL TIEMPO SIEMPRE SERAN RECORDADAS COMO FANTASTICAS Y CADA DIA SE VE MAS LEJANO EL TIEMPO DE VER UN ENCUENTRO DE IGUAL MAGNITUD.

COMO DATO CURIOSO EN 1990 EL RAYO DE JALISCO JR Y CIEN CARAS SE ENFRENTARON POR LAS MASCARAS, EN EL 2000 ATLANTIS Y VILLANO HACIAN LO MISMO, AMBAS LUCHAS DE PODER A PODER Y VERDERAMENTE INOLVIDABLES, UNA CADA 10 AÑOS, ESTE AÑO SE VERA OTRA LUCHA SIMILAR?????

mephisto89 dijo...

Te rayastes con este tema DJ, para mí una de las mejores lucha que he presenciado en mi vida y que mayor entrada a generado, más de 30 minutos de llaveo y contrallaveo, una rivalidad y una lucha muy bien llevadas la verdad, a pesar de que Atlantis es de mis favoritos aquella ocasión yo estaba con el Villano III, lamentablemente perdió y si me dió algo de tristeza al ver a su señor padre Ray Mendoza cuando lo despojaba de la máscara, a pesar de que la afición esa noche lo quería indultar Villano III como todo un profesional cumplió y se despojó de esa legendaria máscara, dándonos a conocer el rostro de Arturo Diaz Mendoza, una lucha que siempre voy a recordar.