Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 22 de mayo de 2010

21 MAYO 2010,NJPW FUGACES CAMPEONES DE TERCIAS,REGRESAN EL TITULO



Interesante fue la manera en que los mexicanos pudieron arrebatarle los Campeonatos Mundiales de Tercias a Taichi, Tanahashi y Okumura en la lucha estelar de la Arena México donde el grito de apoyo para los nacionales estuvo presente en todo momento.

La primera caída fue para los asiáticos que cayeron cuando Sombra intentaba hacer un moonsault sobre Taichi, este salió mas vivo al levantar las piernas y cambiar la jugada para rendir al mexicano con toque de espaldas.
Okumura acabo con un una variante de martinete sobre Máscara Dorada y Tanahashi hizo lo propio con la Máscara.
La segunda caída fue demasiado rápida, la tercia mexicana acabo en un dos por tres con los de la Ola Amarilla cuando hicieron equipo para dejar en la lona a Taichi y Okumura que cayeron después de que Sombra aplicó sin errar su moonsault y aprovechar que Dorada y la Máscara lo apoyaron para dejar en toque de espaldas a los extranjeros.
Con las cosas emparejadas, cada uno de los seis gladiadores se encaro para poder hacer gala de sus conocimientos, al final, Sombra y Máscara Dorada se lanzaron con un tornillo sobre Okumura y Taichi fuera del encordado, instantes después, Sombra y Tanahashi se enfrentaron al centro del ring donde el lagunero sufrió para poder doblegar al de la New Japan quien no permitía ser castigado por su oponente.
Al final, los técnicos pudieron sacar la victoria cuando se unieron para Máscara Dorada y la Máscara para apoyar a su compañero y rendir al capitán del bando contrario mediante una plancha.
Tanahashi quedo al centro del ring, mientras que los luchadores mexicanos se levantaban con el triunfo.
A AVERNO LE LLUEVE SOBRE MOJADO
Averno no solo sufrió con la derrota para su causa, también lo hizo por partida doble cuando Strongman y Místico se la pasaron buscando encararlo.
Al final, Mephisto, Ephesto y el propio Averno perdieron la lucha semifinal ante Toscano, Strongman y el Ahijado de Fray Tormenta, cuando el Príncipe de Plata y Oro aplico la mística sobre su odiado rival, dejando en claro que las hostilidades continuaran entre ambos.
Cabe mencionar que al inicio de las acciones Místico se despojo de la máscara con cuernos que utilizaba en los momentos de rudeza que aparecían sobre él y que hoy han quedado en el olvido cuando lució su clásica tapa.

OTRAS LUCHAS

Ángel Azteca, Ángel de Oro y Ángel de Plata se vieron muy mal ante Sangre Azteca, Misterioso y Pólvora que sacaron gallardía para acabar fácilmente con sus oponentes.

El Match Relámpago se realizó ante pequeño Pierroth y Eléctrico, siendo este último quien se llevo la victoria.

Arkangel, Hooligan y Skandalo pasaron por encima de Astro Boy, Sensei y Guerrero Maya.

Inquisidor y Mortis cayeron ante Rayo Tapatío I y II
Cort.-fuego en el ring

1 comentario:

mephisto89 dijo...

Un poco atrasado pero gracias por la reseña, como cada viernes que mal que de todo el cartel como 3 luchas sean las buenas y las demás del nabo, esperemos que el Inquisidor no se duerma en sus laureles solo por haber estado en el torneo, el Poder Méxica y Los Tuareg dando el 100% pero los de programación haciéndose que la virgen les habla, a ver que tal con la llegada del Giant Bernard en la función de hoy, que igual lucha poco pero más que Bultrongman, ya presentía yo lo de los campeonatos y para acabarla al CMLL no le interesó que los japoneses tuvieran la oportunidad de darles brillo, de perdida les dieron una pintada, sin menospreciar el trabajo de Máscara Dorada o La Sombra, y ni les interesó sacarle el 100% a Tanahashi, ni modo, pero mientras sigan viendo que la fórmula mágica de cada viernes les sigue metiendo gente a la arena aunque no se llene asi van a seguir, hasta el día en que vean que ni un alma les responda es que van a cambiar, de mientras no.