Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 1 de mayo de 2010

30 ABRIL 2010 ARENA MEXICO CAE BRACITO DE ORO,POLVORA Y GARZA GANAN ALTERNATIVA

Destapa Pequeño Warrior a Bracito de Oro


Con mucho sudor y después de una lucha épica, Pequeño Warrior logró destapar a Bracito de Oro este viernes en la Arena México, el científico dijo llamarse Roberto Rodríguez Aguirre con 25 años dentro de esta profesión, además Pólvora al lado de Héctor Garza recibió el trofeo Gran Alternativa tras derrotar a volador y Delta.
La intensidad no se hizo esperar desde que ambos fueron anunciados, los dos sabían que solo uno saldría con la gloria después de este día y que no habría más para uno, por lo que se sumergieron en una lucha de llaveo y contrallaveo que parecía con cada movimiento acrecentar el odio que los dos se tenían desde que se enfrascaron en esta rivalidad.
Bracito de Oro se veía más seguro, en parte luego de vencer a su contrincante la semana pasada en un mano a mano, y a pesar de que lo veía bien estudiado el rufián aguanto estoicamente, después de más de varios minutos de lucha los dos dividieron caídas.
En la definitiva, Warrior sorprendió prensando al mini de la dinastía Alvarado con una especie de autentica "guillotina humana" que dejo rendido y sin oportunidad de zafarse, por lo que vinieron los tres segundos fatales que condenaron a Bracito quien tuvo que despojarse de la tapa y decir que se llama Roberto Rodríguez, originario de Oaxaca y con 25 años de trayectoria.
Asimismo, en la final del tronero Gran Alternativa Pólvora tuvo el honor de alzarse como nuevo campeón de la edición 2010, tras derrotar en una agotadora contienda a Delta que iba apadrinado de Volador, la polémica no se hizo esperar pues el rudo ganó por un faul que le aplicó al Rey del Aire tras una distracción del referí, de esta manera tuvo el tiempo para aplicarle el toque de espaldas.
El apadrinado Delta no tuvo mucha resistencia que dar pues entre Garza y el integrante de los canerberos le aplicaron un poderoso azotón desde la tercera cuerda que lo dejo a merced de la cuenta de tres y con esto se coronó como nueva promesa a seguir.
Finalmente en el encuentro estelar, los técnicos Místico, Strongman, Hijo del Fantasma y La Máscara demostraron una supremacia inigualable al ganar en dos caídas consecutivas a Ultimo Guerrero, Taichi, Okomura y Dragómn Rojo Jr.
cort.-http://publimetro.com.mx/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Era cosa del destino, todos los Brazos que apuestan la tapa tarde o temprano la pierden.

El tipo tiene que dejarse crecer el bigote para que tenga la pinta de Brazo de Oro

enfermero-ramirez

mephisto89 dijo...

Gracias por tu reseña DJ, a huevos! ganó mi caballo Pólvora, sin quitarle méritos a Delta pero Pólvora se lo merece más y se lo ganó a pulso, Delta no creo que se quede abajo, es bueno y tiene talento, chance y lo suben, lástima por Bracito de Oro, yo estaba con él, ni modos, le cayó la maldición de los Alvarado, felicidades a Pequeño Black Warrior, solo espero que no terminen relegando a Pólvora como les pasó a Tigre Blanco que ganó una vez con Felino y no pasó nada con él, Misterioso Jr. lo ganó con el Hijo del Perro Aguayo y de repente sube y luego baja, Okumura lo ganó el año pasado y nomás nada, Angel de Oro tampoco, Dragon Rojo Jr. al principio como que no pero por ahi va ya de estelarista, hay que esperar, vamos a ver si le dan su lugar o lo desaprovechan.