Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 1 de mayo de 2010

30 ABRIL 2010 MUJAM EXPO MASCARA

Ayer me di una vuelta a el Mujam para la expo mascaras mensual,fui en compañia de un amigo y de el ex luchador el Faraon,dejenme decirles que aunque estaba algo solo el lugar,vi a gente de antaño que me parece muy importante mencionar,como simpre estaban Fishman,Rambo,Limark,Lola Gonzalez,Kato Kung Lee y Kenjiro,pero el que me soprendio ver fue ni mas ni menos que  a el Cacique Mara

el cual anda aca en el DF(ver entrevista),por supuesto que habia algunos stands de venta de revistas y mascaras,ademas de los clasicos de juguetes de antaño,figuras,costums etc

hoy y mañana continuara esta expo,vayan y lleven bille ya que  queran comprar algo tenganlo por seguro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de Kenjiro ¿volviò a confeccionar la màscara color verde (tipo tiburòn) de Mil Màscaras.

¡Què honor! poder platicar con los estetas, lo digo por experiencia propia.

enfermero-ramirez

mephisto89 dijo...

Lástima que no se haya animado mucha gente a ir, ojalá algun día me toque ir por esos rumbos, esas figuras estan padres, también hay otra persona que esta en el foro de box y lucha y el martinete que se dedica a hacerlas y es más o menos el mismo precio que maneja Rodolfo.

Anónimo dijo...

SI SABEN EL TEL. DE KENJIRO, QUIERO ACORDAR LA HECHURA DE ALGUNAS MASCARA, SI LO SABEN SE LO VOY A AGRADECER MUCHISIMO.