Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 20 de mayo de 2010

6 JUNIO ARENA MEXICO INDEPENDIENTES VS CMLL,EL TIRANTES A LA MEXICO TAMBIEN

Por Reyes
6 JUNIO 2010 ARENA MEXICO
LUCHA ESTELAR:BRAZO DE PLATA - STRONGMAN - RAYO DE JALISCO VS GIANT BERNARD - UNIVERSO 2000 - MÁSCARA AÑO 2000



LUCHA SEMIFINAL RELEVOS INCREIBLES: MISTICO - MR. AGUILA - MASCARA DORADA VS VOLADOR - NEGRO CASAS - AVERNO


TERCERA LUCHA: SHOCKER - LA MÁSCARA - HIJO DEL FANTASMA VS PISCOSIS - ALEBRIJE C/ CUIJE, - OLIMPICO


SEGUNDA LUCHA. STUKA - RUSH - METRO VS MANIACO - HISTERIA - MONSTER

PRIMERA LUCHA: BAM BAM - SHOCKERCITO VS PIERROTHITO - PEQ. DAMIAN

NR.-No nos emocionemos de mas,si bien es cierto que los de el CMLL !por fin! responden con algo novedoso,tampoco esperemos mucho,por que?,pues por que  esto es una respuesta a  la Triplemania,en cuanto pase los de la Mexico volveran a tirar la hueva ,mas sin embargo ,si esto de añadir ¨¨nuevas caras¨¨ a las funciones se comienza a dar de forma constante y por lo menos en un periodo de un año,entonces,señores estaremos viendo el inicio de una epoca mejor o igual de  brillante que aquella de los 80s cuando comenzaron las increibles combinaciones en la Mexico entre EMLL vs Toreo

2 comentarios:

mephisto89 dijo...

Me gusto el cartel del CMLL pero está mucho mejor el de Triplemanía XVIII, del cartel del CMLL me gustó desde la primera lucha hasta la semifinal, en la estelar es bueno ver de vuelta al Rayo de Jalisco Jr., me cae que hasta el A-Train lucha más que Bultrongman, el de AAA es mucho más atractivo y superior, lo malo es las mentadas luchas de cabelleras entre los réferis y no es por faltarle el respeto a las luchadoras (Faby, Mary y Cinthia Moreno) pero eso de ver quien es la chacha de quien es una pendejada, y como bien dices DJ esperemos que estas novedades en el CMLL no hayan sido solo por la fiebre de Triplemanía XVIII y que les sigan dando continuidad, porque a mi la verdad esto de la Invasion de los Independientes me causa más morbo incluso que la lucha de L.A. Park vs La ParkAAA (que ya sabemos que el mediocre de La ParkAAA ganará pero valdrá la pena por la madriza que L.A. Park le va a dar), regresando a las funciones si estuviera por allá en definitiva iría a Triplemanía XVIII.

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

EL COMENTARIOS ES MUY ACERTADO DE TU PARTE DJ, PUES UNO PUEDE PENSAR EN UN MULTIBENEFICIO PARA TODOS PERO, LA EXPERIENCIA Y ANTECEDENTES DEL CMLL, MUESTRAN TODO LO CONTRARIO.

LO MEJOR QUE PUEDO DECIR::
GRACIAS TRIPLEMANIA POR EXISTIR, BENDITA SEAS PUES SIN TI EL CMLL, SEGUIRIA GRIS.

LO DE AAA, CREO QUE YA HA CAIDO EN LO ABSURDO ESA GUERRA ENTRE L.A. PARK Y LA PARKA, FUE TODA UNA SORPRESA EL REGRESO DE TAPIA A AAA, PERO AL FIN Y AL CABO SOLO REGRESO PARA PERDER DEFINITIVAMENTE EL NOMBRE EN CUANTO HONOR SE REFIERE.

AUN ASI ME SIGO QUEDANDO CON ESTE CARTEL, NUNCXA HE PRECENCIADO UN CARTEL ASI, POR ESO VAMOS VER QUE OTRAS SOPRESAS SE VIENE.

OJO: ESE 6 DE JUNIO YA SEA EN LA MEXICO O EN COSO DE BRONCE VA A AVER SORPRESAS MAYORES.