Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

martes, 11 de mayo de 2010

8 MAYO 2010 CD JUAREZ SURGE UNA NUEVA ARENA DE LUCHA LIBRE :LA ARENA TIGERE ESPAÑOL

Este pasado sábado hizo su aparición una nueva arena de lucha libre, abriendo las opciones de este deporte

espectáculo en nuestra ciudad, La Arena del Tigre Español en la famosa colonia Anahuac calle salmón #64 abrió sus puertas en punto de las 8 de la noche y la verdad que fue una muy grata sorpresa para los asistentes.

Una arena pequeña, pero con todo lo necesario y con buenas gradas fue lo que pudieron apreciar los aficionados asistentes quienes en lo general tuvieron buenos comentarios sobre el inmueble. Desafortunadamente no se pudo decir lo mismo de las luchas presentadas pues la disparidad de los luchadores en los cuatro de los cinco combates era muy evidente mezclando luchadores con muy poca experiencia con algunos ya consagrados lo que hacia bajar la calidad de las contiendas, a excepción de la contienda semifinal en donde dos parejas rudas Los Hijos de Satanás Resplandor y Bad Boy se enfrentaron a la artillería pesada Guerrero Chino y Destructor, esta contienda entre dos parejas ya conocidas con anterioridad se puso calientita desde un inicio calentando los ánimos del respetable. Al final ninguna de las dos parejas se pudo adjudicar la victoria pues en la última y definitiva el enfrenamiento llego hasta la calle quedando todos descalificados después de la cuenta de 10 del referee.

En general una buena opción para los habitantes de este sector aunque algunos puntos seguramente se tendrán que ajustar.

cort.-http://www.maslucha.com/

NR.-Con verdadero agrado recibi esta noticia que alla en Cd Juarez se abran nuevas opciones de trabajo y esparcimiento para la juventud de esta frontera,ya que ahora mas que nunca necesita fomentar el deporte ,desde aqui les abrimos una nueva ventana para promocionarse y apoyarlos,saludos

2 comentarios:

mephisto89 dijo...

Pues suerte para esta nueva Arena de Lucha Libre que abre sus puertas.

Anónimo dijo...

hay una arena nueva de luchalibre se llama Felipe angeles