Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

miércoles, 12 de mayo de 2010

CONFERENCIA DE PRENSA AAA,CASI LISTO EL CARTEL DE TRIPLEMANIAS

Foto Reyes
Triple A conmocionó a los medios de comunicación esta tarde al anunciar los pormenores del evento máximo de la lucha libre profesional, Triplemanía XVIII, que se realizará el próximo 6 de junio en el Palacio de los Deportes. En la primera parte de esta conferencia de prensa, conducida por Arturo Rivera, se contó con la presencia del Lic. Joaquín Roldán, Mini Abismo Negro, el actor y productor Alexis Ayala, junto al Sr. Jan Aguirre, director general de Proambi y el Lic. Gabriel Altamirano, Director Proyectos Sociales, Fundación Televisa. Tras la proyección de un video histórico de las Triplemanías pasadas, dando la palabra al Lic. Roldán, quien dio la introducción y cedió la palabra a los representantes de Proambi y Televisa Verde. Al tener su turno al micrófono, Mini Abismo Negro anunció una lucha de mini sillas, mini mesas y mini escaleras, donde él defenderá el título mini ante los mejores de su división. En la segunda parte, aparecieron Faby Apache, Mary Apache y Cynthia Moreno, para hablar de la lucha donde ellas estarán enfrentando a Rain, Jennifer Blake y Sexy Star, misma que condenará a las perdedoras a fungir como domésticas. Irrumpieron Konnan, Jennifer Blake y Rain, sentenciando el cubano a las mexicanas. En la tercera parte de la conferencia, aparecen Piero, Octagón y Heavy Metal, anunciando éste último que el legendario grupo de rock El Tri, estará presente en Triplemanía XVIII, dato que fue confirmado por el Licenciado Roldán. Hijo del Tirantes y Alex Koslov aparecieron para hacerse de palabras con los técnicos. Piero responde lanzando el contenido de una jarra de agua encima del Hijo del Tirantes, siendo separados. En la cuarta parte de la conferencia La Hermandad 187 y Los Maniacos (Silver King y Ultimo Gladiador) discuten sobre el match que sostendrán en Actopan, en que se decidirá cuál de los dos equipos será el retador al Campeonato en Parejas AAA para Triplemanía XVIII. Adicionalmente, se anunció que este próximo 23 de mayo en Japón los actuales campeones, Takeshi Morishima y Taiji Ishimori, defenderán sus cetros ante Go Shiozaki y Atsushi Aoki, lo cual podría cambiar los planes en cuanto a importaciones de talento oriental para Triplemanía XVIII. La quinta parte tuvo a Dr. Wagner Jr., quien habló de la gran oportunidad para destronar a Electroshock del Megacampeonato de AAA en Triplemanía XVIII. El Galeno fue interrumpido por L.A. Park, con quien se hizo de palabras, luego de que el huesudo le llamara “Barbie”. Wagner le dijo que ahora él estaba en AAA, que actualmente tiene un año de trabajo en la empresa y que él no vendrá a hacer lo que quiera en la compañía. L.A Park, también, se hace de palabras con el Lic. Roldán llamando copia pirata a La Parka, quien fue el gran ausente de esta conferencia, en un momento de mucha tensión que provocó el silencio expectante de los medios presentes. Dijo que aceptaba enfrentar a La Parka en Triplemanía XVIII, siempre y cuando fuera por el nombre de La Parka
http://www.luchalibreaaa.com/inicio.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del mini mobiliario, lo de las perdedoras como domèsticas y el pleito entre referees ¡no mameyes!

Por alguien afecto a la lucha libre se que ya esta confirmada la lucha por el nombre. Esta lucha serà la màs interesante del cartel, la lucha por el Mega Campenato y las otras pasaran a segundo plano.

No descartaria que por celo profesional Dr. Wagner Jr. se meta en la lucha de las Parkas.

enfermero-ramirez

mephisto89 dijo...

Pues dejando de lado la lucha de cabelleras y lo de las sirvientas (Que espero que las Apache y Cinthia les ganen a esas 3 mediocres) me gusta el resto del cartel, aunque ya se sabe que en la lucha por el nombre La ParkAAA será el ganador al menos estará de consuelo la madriza que L.A. Park le va a meter, aparte a L.A. Park con ese nombre que ya está bien forjado no le convendría cambiárselo.