Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 27 de mayo de 2010

EL HALCON REPORTAJE BIOGRAFICO,EXCLUSIVA PARA LOS BLOGGERS

Dentro de la serie de el reportaje biografico realizado a el Halcon la proxima semana conoceremos a otro Halcon,no el Halcon 78 ni Falcon,ni Pequeño Halcon,no ninguno de ellos,con unas imagenes y datos nunca antes conocidos,no se lo pierdan
pd.-si se portan bien convencere a tio Spectro para subirlo aqui a el blog,okas

3 comentarios:

mephisto89 dijo...

A chingados esa si no me la sabía DJ, estaré esperando la entrega de ese reporte.

Anónimo dijo...

Un saludo a la gente de este blog,la ignorancia es temeraria,y peor cuando se junta con intereses mezquinos,uffff!,los que seguimos la lucha libre dentro y fuera de las arenas,conocemos la historia de nuestro bello deporte,no solo a travez de google,en el 2do capitulo de el Halcon,Danny Ortiz dijo algo muy cierto:¨¨Yo fui el 1er Bengala¨,personaje que creo Hector Valero,de ahi siguieron varios elementos con ese nombre,ahora nos presentas la primicia de el Halcon II,Que diran ahora aquellos granujas que por moverle ahi a google a miles de kilometros de una arena se pavonean de ser ¨seudoexpertos luchisticos¨?,peor aun apoyados por algun viejillo margaro?,de seguro tomaran este dato e iran como seudo Mesias a presumir ¨que saben mucho de lucha¨,si ,manejando Google....pobres Jilipollas,que pena me dan

DJ SPECTRO dijo...

PARA ANONIMO:
Desde mis inicios en esto siempre e buscado compartir lo que tengo y lo que se,sea mucho o pocoe tenido aciertos y errores,pero nunca e hecho nada por buscra aceptacion o reconocimiento de nadie,no me hace falta,en mi trabajo de dj tampoco ,ya que gracias a dios SIEMPRE E HECHO LO QUE ME GUSTA Y ME PAGAN POR ELLO,asi que que otra cosa puedo pedir?,saludos