Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 20 de mayo de 2010

EL TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRANTES EN EL CMLL

el tirantes llego a el cmll Pictures, Images and Photos
foto Gladiatores
Tiene menos de un mes que aqui lo mencionamos como una posiblidad El Tirantes en la Mexico ,sin embargo ya es una realidad,el refere mas polemico de toda la historia de la lucha libre dejo a los Perros de el Mal para incursionar en la funcion de el pasado  lunes en Nuevo Laredo,funcion que si bien era mixta con elementos libres y de el CMLL,no incluia a gente de los Perros,ayer se hizo la presentacion oficial en las oficinas de la Mexico,ahora se viene una serie de angulos y polemicas que alzaran la lucha entre empresas,y fieles a nuestra mistica,diremos que los que ganaran seran los fans ya que esperen una respuesta de AAA ,de los Perros y de IWRG,por lo que los platillos luchisticos estaran a la orden de el dia,sin embargo aqui en el blog nos pusimos las pilas y logramos tener contacto con la gente de el CMLL,por lo que logramos un buzon de quejas sobre esta incorporacion,si quieres hacer patente tu protesta pincha aqui y te mandara directamente a el buzon de quejas

4 comentarios:

mephisto89 dijo...

Chale, y yo que pensé que nunca llegaría el día en que El Tirantes pisara la Arena México, a mi no me agrada que lo contraten, y conociendo como es El Tirantes en el ring yo al menos espero que si lo limiten y bastante.

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

ESTO SI NO ME GUSTO, ESTE REFERI ES PURA POLEMICA Y NO CREO QUE VENGA AYUDAR, AL CONTRARIO, ESPERO VER Y SENTIR LA RECHIFLA DE LA GENTE CUANDO LO VEAN EN ESA ARENA SAGRADA.

Y TAMBIEN ME UNO A MEPHISTO89, NUNCA IMAGINE VER AL TIRANTES EN LA MEXICO, NI EN MIS SUEÑOS MAS GUAJIROS.

DJ SPECTRO dijo...

si el Tirantes llega a el CMLL es por una razon:
No existen figuras luchisticas que puedan trabjar en estos momentos con el CMLL,por eso llega un refere hiperpolemico

mephisto89 dijo...

JAJAJAJAJAJAJA pinche DJ te la mamastes con lo del buzón de quejas JAJAJAJAJAJAJAJA.