Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 27 de mayo de 2010

Fishman VS Mascara Sagrada por las mascaras



Comparto este video que baje hace tiempo de la red, donde tristemente el maestro Najera pierde la mascara... espero la disfruten !!!...y saludos banda!!

http://www.mediafire.com/?dmnzjkyyzin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que un grande de los encordados perdiera la màscara en una promociòn fallida como esa, pues no asistiò casi nadie, aùn sabiendo que tanto Shu El Guerrero como La Parka estaban en aquel cuadrangular de màscaras. Tambièn se comenta que a Don Josè Nàjera no le pagaron.

Dias despuès luchas 2000 en la portada publicò la foto de Fishman con la màscara rota y el rostro al aire ¡algo inimaginable!

enfermero-ramirez

HANNIBAL EL DUQUE dijo...

ESTE LEYENDA VERDE FISHMAN JUNTO CON ANIBAL HAN SIDO UNA FORMA MUY TRISTE DE TERMINAR UNA TRAYECTORIA DE GRAN NOMBRE.

COMO OLVIDAR ESTA FUNCION EN LA QUE SE DICE SOLO ENTRARON COMO 1,500 PERSONAS O MENOS, SE DICE QUE SHU EL GUERRERO ERA QUIEN ESTABA PACTADO PARA CAER, PERO AL FINAL SE ARREPINTIO Y PUES FUE EL LATIGO LAGUNERO COMO LE DECIA EL DR MORALES, QUIEN AL FINAL CAYO A MANOS DEL HOMBRE DEL BARRIL COMO LE DECIA TRIGRE DE SANTANA, MSACARA SAGRADA.

ESA REVISTA LA TENGO Y PUES ESE AÑO ES PARA RECORDAR PUES EN ESE AÑO CAYO VILLANO III MESE ATRAS Y PUES CON ESAS DOS MASCARAS PRACTICAMENTE UNA ETAPA DE LA LUCHA LIBRE VIO SU FIN.

POR CIERTO A FISHMAN NUNCA LE PAGARON POR ESA LUCHA.

DJ SPECTRO dijo...

Asi es,en ese entonces yo estaba en Tj,y cuando supe de este evento,corri a contratar ky ,ya que ellos lo pasarian,cosa que habia leido en l2000,sin embargo los spots en tv no decian nada concreto,solo unas figuras en 3d girando y ya,aun asi vi este evento y me dio mucha pena ver caer la mascara verde en un local desolado,gracias Ultraman te estas poniendo las pilas con tus post!

mephisto89 dijo...

Tengo esta lucha, la verdad un final horroroso el que tuvo la máscara de uno de los luchadores más importantes y representativos de nuestro país como lo es Fishman o el Veneno Verde como también se le decía, y lo peor de todo ante un palacio de los deportes semi vacio y sin chiste y ante un rival que sin menospreciarlo pero que no supo capitalizar ese triunfo, y para acabarla los mediocres que organizaron esa función no le pagaron a Fishman, debut y despedida de esa empresucha, creo que se llamaba GWAS o algo así, es más, creo que el Gusano Yañez estaba de comentarista y cuando Máscara Sagrada rendía a Fishman se le escuchaba la voz entrecortada cunado decía que Fishman había perdido.