Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

sábado, 8 de mayo de 2010

LA OLA AMARILLA GANA LOS CINTURONES DE TRIOS DE EL CMLL

Entregan el cinto


Desinterés de Garza provoca derrota de mexicanos

cort.-Esto y Alfredo Ascencio

El pleito que traen Héctor Garza, La Máscara e Hijo del Fantasma detonó en el momento menos indicado, pues anoche entregaron el Campeonato Mundial de tercias del CMLL fácilmente a la Ola Amarilla: Tanahashi, Taichi y Okumura, en la arena México.

El Querubín, muy apático y otras tantas veces contrario, a los intereses aztecas provocó la derrota de los monarcas, pues evitó que Fantasmita y el continuador de la Dinastía Alvarado progresaran en la lucha.

La primera tanda fue para los rudos, quienes se impusieron al tres contra uno, pero los técnicos emparejaron cuando aislaron a Garza y los dos solitos se impusieron a la tercia nipona.

Lo peor se presentó en la tercera tanda, cuando el regiomontano impidió los vuelos y las rendiciones aztecas, pero cuando parecía que cooperaba para la causa científica, salió del ring para dejar solos a los mexicanos, quienes quedaron tendidos con las caras hacia las lámparas.

Ahora los japoneses también son los monarcas de tercias de la Seria y Estable, un título que debe volver lo más pronto posible a nuestras manos.

MÁS

Volador Jr. se la rifó y gracias a su azotón sobre Averno, en la definitiva le dio el triunfo a La Sombra y Delta -quien falló aparatosamente un lance- sobre los malandrines Mephisto y Pólvora, que no desentonó en su primera lucha estelar luego de ganar la Gran Alternativa.

Antes, Brazo de Plata, Máximo y Toscano ganaron la especial en dos caídas al hilo, ante Texano, Terrible y Ephesto, quienes recurrieron a las marrullerías y fueron descalificados

1 comentario:

mephisto89 dijo...

No se porque tenía el presentimiento de que la función del viernes no sería buena, ojalá Pólvora y Delta le echen más ganas, sino lo más seguro es que vayan de nuevo para abajo, por lo menos se ve en los videos que a los campeonatos de tercias ya les dieron una manita de gato, Tanahashi es un luchador con mucha calidad, espero que lo demuestre más a fondo en las fechas que le quedan.