Julio Cesar Rivera recomienda el blog de Dj Spectro

EL SR MIGUEL LINARES RECOMIENDA EL BLOG

jueves, 27 de mayo de 2010

LA PARK VS LA PARKA BOTELLAZO


Otra función impactante, de los últimos pasos con destino a Triplemanía XVIII. En la lucha estelar de la noche, La Parka y La Hermandad 187 se enfrentan en una lucha que terminó sin decisión a Chessman, Hernández y Kenzo Suzuki, cuando L.A. Park aparece para dar un botellazo a La Parka. Toda La Legión llegó al ring, pero el Lic. Roldán, Octagón, Aerostar, Pimpinela, Elegido, Rocky Romero y Alan Stone llegaron a emparejar la situación, por lo que los legionarios corrieron. El licenciado Roldán, al micrófono, dijo: "¿Dónde está Konnan? ¿Dónde está Dorian?... Los esperamos en Triplemanía XVIII. Sobre todo a ti", refiriéndose a L.A. Park. En la semifinal Cibernético y Heavy Metal vencieron a L.A. Park y Zorro, cuando Cibernético aplicó la garra cibernética a Zorro. En esta lucha apareció La Parka para distraer a L.A. Park, momento que aprovechó Heavy Metal para darle un tremendo closeline por la espalda, y llevarlo a vestidores. Ahí, volvió a encontrarse con La Parka, y entre Heavy Metal y el ídolo huesudo dejaron a un L.A. Park maltrecho, que en la estelar encontraría la venganza. Todo el encuentro el público gritó "¡Pirata, pirata!" a L.A. Park. Antes vimos un match entre Dr. Wagner Jr., Octagón y Pimpinela contra Los Maniacos Silver Caín, Ultimo Gladiador y el Megacampeón de AAA, Electroshock, que fue el artífice de la ilegal victoria de su equipo, al faulear a Wagner sin que El Hijo del Tirantes lo viera. Ante la desventaja numérica de Zorro, dada la partida de L.A. Park, fue presa fácil del Ciber, pero la intervención de Vampiro, vestido con el equipo de "misfit" que lo hiciera famoso en Estados Unidos, incluyendo la pintura facial, hizo que Ciber saliera muy maltrecho y sangrante.


Rocky Romero, que se vio más espectacular y ovacionado que nunca, Elegido y Alan Stone formaron un excelente equipo, que sin embargo fue derrotado por La Secta, luego de que Dark Scoria distrajera al réferi con uno de sus guantes-garra, mientras que Ozz golpea a Elegido con otro guante para dejarlo listo para el conteo de tres.

En la primera lucha Faby Apache y Aerostar defendieron el Campeonato en Parejas Mixtas AAA, ante Sexy Star y Alex Koslov. Al final de la lucha aparecieron Rain y Jennifer Blake. Cuando Rain se sube al corner para planchar a Faby, es derribada por El Apache, quien también surte a Alex Koslov, mientras que Mary Apache ejecuta su senton bomb sobre la caída Rain.

Una función redonda para Triple A, que se acerca con cada vez mayor peligrosidad al evento cumbre de la lucha libre: Triplemanía XVIII.
cort.-luchalibreaaa.com

1 comentario:

mephisto89 dijo...

La verdad La ParkAAA nada más da pena ajena, la neta me da más pena a mí que a ese wey, aparte de que no lucha nada y nada más sube a bultear, si todavía le queda algo de dignidad que ya mejor se retire después de Triplemanía, que ya sabemos que él ganará porque a L.A. Park lo trajeron para que La ParkAAA se luzca, en cuanto a los fanboys de AAA y La ParkAAA pobres, no saben ni madres de la trayectoria de L.A. Park